Roman Reigns predice el combate del título Universal en SummerSlam
 

Aunque parece que tenga mas haters que fans, hoy se ha sabido que Roman Reigns ha desbancado a John Cena como el luchador que más merchandising vende de WWE.

Roman Reigns número 1 en ventas de WWE

Roman Reigns es el mejor luchador de WWE y ahora está ocupando el lugar que John Cena dejó vacante. El 16x Campeón del Mundo se perdió su primer SummerSlam en quince años mientras estaba en China filmando Project X con Jackie Chan. Mientras Cena estuvo ausente, The Wrestling Observer Newsletter señaló que Reigns también se ha hecho cargo de Big Match John como el mejor vendedor de merchandising de la compañía.

Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que Reigns vende una gran cantidad de merchandising, que «la gente odia escuchar que es verdad».

Hubo un tiempo en que Cena era abucheado fuertemente por los fanáticos en las grabaciones televisivas, pero él estaba vendiendo a más personas en los shows locales en las ciudades locales. Se notó que esto es probablemente el motivo por el que Vince McMahon dejó de prestar atención al hecho de que sus chicos buenos recibían una reacción negativa en la televisión.

 

Reigns concluyó un viaje de cuarenta y un meses para destronar a Brock Lesnar en SummerSlam y convertirse en el Campeón Universal de la WWE. Sus prósperas ventas de merchandising son una prueba más de que la WWE mantendrá el rumbo con Reigns como su mejor luchador en el futuro al cual Cena estableció el estándar anterior.

«Aprendieron de John que las personas que te abuchean en la televisión no son malos fans, así que no importa cuánto abucheas, siempre y cuando compres tus entradas», continuó Meltzer. «Mientras él venda más merchandising que el otro tipo».

Con Lesnar aparentemente fuera de escena por el momento mientras persigue sus intereses en UFC, Braun Strowman se ha posicionado como el próximo oponente de Reigns. La reforma de The Shield en RAW el pasado lunes por la noche detuvo el primer intento de Strowman de cambiar su contrato de Money In The Bank por una oportunidad por el título de Reigns.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.