Cody y The Young Bucks comentan por qué no pueden firmar con WWE

0
Cody y The Young Bucks comentan por qué no pueden firmar con WWE

Cody y The Young Bucks comentan por qué no pueden firmar con WWE

Cody y The Young Bucks comentan por qué no pueden firmar con WWE | Cody Rhodes y The Young Bucks ganaron una cantidad sustancial de atención vendiendo el Sears Center de 10,000 asientos para el evento All In. Llevar a cabo esta hazaña impresionante sin la ayuda de una venta anticipada o agentes de entradas ha hecho ineludible la influencia de Cody y los hermanos Jackson, lo que podría ser tentador para la WWE, pero no saben si pueden trabajar en ese entorno restrictivo.

Rhodes y Matt Jackson hablaron con Talk Is Jericho donde discutieron la idea de ir a WWE después de su torbellino de éxito en el circuito independiente de lucha libre. Aunque la mayoría de las personas tiene objetivos de WWE, Rhodes ha estado allí y se fue por su propia voluntad, pero después de experimentar lo que ocurrió más allá de Vince McMahon and Company, no cree que pueda regresar.

“Alguien me preguntó el otro día, ‘¿volverías?’ Y la respuesta se ha convertido definitivamente, ‘No lo creo’ “, explicó Rhodes. “No porque no me guste WWE o WrestleMania o porque no me gusta el dinero o porque no me gusta la gran producción, porque literalmente ahora soy incapaz de tomar una decisión.”

“Si me dijeras que vas a escribir algo para mí, no. Si me dijeras que vas a producir algo, no. Si me das un tiempo y un final, genial. Pero incluso eso soy literalmente, no quiero desanimarme porque tienes a Arn Anderson, tienes a Mike Rotunda, tienes a estos muchachos como productores en WWE por respeto. Pero, por respeto para mí, es mi canción que salgo para jugar.”

Jericho dijo que ama a Rotunda y lo llamó “hermano de todos los hermanos”, pero en cierto punto, deja de ser una colaboración si se les dice a los luchadores todo lo que deben hacer. Y2J atribuyó el éxito de su ángulo Festival Of Friendship con Kevin Owens a trabajar con Jimmy Jacobs en el backstage de la WWE porque estaban en la misma onda. Todavía tenía que luchar por su visión en el camino para poder llevar a cabo su ángulo con The Prizefighter.

Rhodes dijo que cuando su legendario padre “The American Dream” Dusty Rhodes fue a la WWE en 1989 y Vince McMahon le dio los lunares para que vistiera, le dijeron que las cosas cambiarían porque él estaba en un ambiente diferente donde no estaba. carga de cualquier cosa.

“Es difícil”, dijo Rhodes. “Cuando Pops fue a hacer los lunares, eso es lo que Vince le dijo. Le dijo: ‘ya no estás a cargo de nada, solo diviértete'”.

Matt Jackson dijo que sería difícil para él y su hermano ajustarse a ese tipo de relación de trabajo ya que están tan acostumbrados a hacer sus cosas. Algunas personas sobresalen más sin tener sus historias y movimientos dictados, que es algo que los Young Bucks han sido capaces de mantenerse lejos de tan lejos.

“Eso sería muy difícil para Nick y para mí porque somos como bricolaje. Como desde cero, hemos tomado todas las decisiones por nuestra cuenta”, dijo Matt. “Ahora nos hemos forjado nosotros mismos en este imperio. Entonces sería como ‘¿cómo puedo entregar las llaves de este coche a alguien en este punto?’ Como si tuviera tanto miedo.”

El final del juego podría ser WWE para una gran cantidad de luchadores luchando en la escena de la lucha independiente, pero una vez que lleguen a su destino, los límites de Vince McMahon y Company podrían ser demasiado para que alguien los tome controlando su propio destino.

“Pero sabes que las reglas han cambiado ahora”, continuó Matt. “Le dije a Nick esto el otro día. Era como que ahora todos en la WWE finalmente quieren estar donde estamos actualmente y lo hicimos sin tener que ir allí.”

“Porque eventualmente, quieres llegar a un punto donde Jericho está en donde llamas tus propios tiros, haces lo que quieras, te diviertes, ¡eso es lo que hacemos ya! Nunca tuvimos que ir allí. Es como somos afortunados y tenemos suerte de estar en la situación en que nos encontramos porque nunca ha sucedido antes, como siempre.”

Jericho reiteró el hecho de que McMahon le dijo que a All In no le iría bien debido a la época del año que eligieron para llevar a cabo el evento. También señaló el hecho de que Cody y The Young Bucks están en el radar de la WWE después de su venta de menos de treinta minutos.

“Para ustedes, promocionen este espectáculo que se agotará en treinta minutos”, intervino Jericho. “Seamos honestos, el mejor promotor de lucha libre de todos los tiempos mil millones me dijo: ‘es una mala época del año para promocionar’. Luego se agotó, ¿cree que no sabe nada? Amigo, les digo, ustedes están ahora en el radar. Simplemente aumenta su valor en todos los ámbitos.”