Revelada la fecha de regreso al ring para John Cena
 

La superestrella de la WWE, John Cena, participará en un nuevo espectáculo de bromas de Facebook Watch, Double Take, que saldrá al aire el próximo mes.

John Cena participará en un nuevo programa de Facebook

Cena es uno de los luchadores más icónicos de todos los tiempos, posiblemente con nombres como Hulk Hogan, ‘Stone Cold’ Steve Austin y The Rock.

Pero al igual que todas esas superestrellas, Cena claramente quiere diversificarse, y a pesar de un comienzo lento, realmente se ha recuperado en los últimos años.

Si bien aún puede tener divididos a los fanáticos de la lucha libre, no se puede negar que el líder de la Cenatión definitivamente tiene una calidad de estrella que podría prestarlo a muchos papeles.

 

El próximo combate de Cena tendrá lugar en el próximo WWE Super Show-Down, donde se unirá con Bobby Lashley para enfrentar a Elias y Kevin Owens.

WWE Super Show-Down se llevará a cabo el 6 de octubre, desde el Melbourne Cricket Ground, en Melbourne, Australia.

Cena comenta sobre su participación en el programa

Comentando sobre su nueva serie de bromas ‘Double Take’ en Twitter, Cena les dijo a sus fanáticos que se prepararan.

Cena protagonizará junto a la estrella de Baywatch Pamela Anderson y otras celebridades, mientras bromean con sus mayores admiradores.

En los últimos años, Cena no se ha visto mucho en la televisión con WWE, ya que ha ampliado su estatus de celebridad, apareciendo en películas como Blockers y poniendo la voz en la película de animación de Fox, Ferdinand.

Protagonizará a ‘Agent Burns’ en la próxima película de Bumblebee, contando la historia de origen del Transformer amarillo y negro, y será lanzado el 21 de diciembre de este año.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.