¿Roman Reigns se salió del guion en WWE RAW?

En el episodio más reciente de WWE RAW (Ver cobertura y resultados Monday Night RAW 25 de julio de 2022) el Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, apareció para permitir al Universo WWE reconocerlo.

‘El Jefe Tribal’ sorprendió con una de sus líneas frente a Theory

‘La Cabeza de la Mesa’ se hizo sentir como el nuevo jefe en WWE anoche mientras intercambiaba palabras con el Señor Money in the Bank, Theory. Todo esto en referencia a la reciente renuncia de Vince McMahon. En medio de esta promo, que ya era lo suficientemente interesante por sí misma, Roman remató el momento al decirle al ‘protegido de Mr. McMahon’ que «su papi ya no está más por ahí».

El impacto de la frase del Máximo Campeón de WWE puede reflejarse en la reacción, no solo del público presente en el Madison Square Garden de New York, sino también en las de sus primos, los Campeones Indiscutibles en Parejas de WWE -The Usos- y la de Paul Heyman.

Vince Russo cree que Roman Reigns se salió del libreto con dicha frase

Mientras hablaba en el episodio más reciente de RAW Talk de Sportskeeda, el ex-mánager de WWE, Vince Russo, habló no solo de la posibilidad de que Roman se haya salido de sus líneas en su promo frente a Theory, sino que también especuló sobre el hecho de que quizás el Campeón Universal Indiscutible de WWE no quiere trabajar con el Sr Dinero en el Banco, tal como sucedió con Brock Lesnar y Jinder Mahal de cara a Survivor Series 2017:

«Definitivamente puedo creer que fue algo improvisado. Sabes, hermano, es divertido porque sabes que junto a Road Dogg hacemos nuestro programa y allí escuchaste lo que sucedió cuando Brock Lesnar no quería trabajar con Jinder Mahal. Tu lo viste, nos contó como sucedió. ¿Crees que Roman Reigns quiere trabajar con Theory?»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anterior¿Qué le gusta hacer a Roman Reigns en su tiempo libre fuera de WWE?
Artículo siguienteAlundra Blayze hace una aparición especial en WWE NXT 2.0