Roman Reigns

Sin duda el campeón indiscutible Roman Reigns tiene una agenda muy apretada, pero cuál sería su pasatiempo favorito en su tiempo libre, te contamos todos los detalles a continuación en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE. 

Pasar tiempo con sus hijos es prioridad número uno en la agenda de Roman Reigns

La figura máxima de la empresa tiene muchas cosas por las que responsabilizarse, Roman Reigns puede no disponer de mucho tiempo libre al ser el campeón universal indiscutible de WWE, actualmente no lo vemos todas las semanas en la marca azul SmackDown como solía ser, pero aun así esto es porque su ocupaciones no se lo permiten.

La pregunta a hacerse es ¿Qué le hace Roman Reigns cuando dispone de tiempo libre? Durante una reciente entrevista para el programa Today Show el jefe tribal comentaba que para él, pasar tiempo de caridad con sus hijos y su familia es lo que más le gusta hacer, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Cuando tienes tantos niños, de verdad debes tener un horario y solamente tratar de poner todo en orden y lo estás intentando como un negocio, porque hay tantos de ellos y tienes que tratar de delegar y prestarles a todos la mayor atención como sea posible. Así que ha sido genial, ya sabes, mi horario cambió un poco, así que ahora tengo mucho más tiempo en casa y puedo sentir que la relación se hace más fuerte y esos lazos son cada vez mejores, así que es una situación muy bendecida»

Hay que enfocarse en derrotar a la bestia encarnada

Cabe recordar que justo ahora Roman Reigns tiene que preparase al máximo potencial en el ring ya que tiene una defensa titular este sábado, por séptima vez se enfrenta a Brock Lesnar ahora en una Last Man Standing Match, pronto sabremos como termina la historia de rivalidad entre estos exponentes.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE NXT 2.0 26 de julio del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguiente¿Roman Reigns se salió del guion en WWE RAW?
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.