Roman Reigns obtiene un logro fuera de WWE

El jefe tribal Roman Reigns ha logrado superar grandes records en WWE hasta la fecha, en esta ocasión te contamos un logro diferente que ha marcado fuera de la empresa, esto se trataría de las redes sociales.

Roman Reigns es el atleta que ha ganado más seguidores en el 2021

Roman Reigns ha demostrado desde su aparición en SummerSlam 2020 que ha venido para conseguir todos los records posibles y definitivamente lo ha hecho, es uno de los campeones con el reinado más largos de la era moderna y está cada vez más cerca de romper el record del campeón con el reinado más longevo superando a su próximo rival Brock Lesnar en el PPV WWE Day 1, fuera de todo esto existe un logro más que The Tribal Chief se ha adjudicado fuera de la empresa.

Según informa la agencia de crecimiento digital Love UK Roman Reigns es el luchador que ha ganado más seguidores en Instagram en este año con un número 1,65 millones nuevos seguidores, en segundo lugar se encuentra la reciente despedida Eva Marie con 584,768 de seguidores nuevos y en el tercer lugar está «The EST» Bianca Belair con 542,685.

Sin duda el campeón universal sigue moviendo las masa como lo dice en su camiseta nueva, veremos si de verdad llega a superar el siguiente record que es ser el campeón universal con el reinado más largo o si su reinado finalmente cae ante la bestia encarnada.  

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!