¿Cómo será la Navidad en WWE este año?

La Navidad en WWE será diferente este año. En una empresa en la que el espectáculo debe continuar siempre los luchadores y luchadoras tendrán un merecido descanso para pasar las fiestas navideñas con su familia.

La Navidad en WWE en 2021

Durante años las super estrellas de WWE trabajaron por Navidad, pero este año será diferente. Desde hace un tiempo la empresa ha comenzado a cuidar a sus luchadores en ese sentido. ¿Quiere decir eso que no habrá show de WWE SmackDown esta noche? Pues para nada. Los shows de WWE nunca se detienen y esta noche tendremos una nueva edición de WWE SmackDown.

¿Cómo lo han hecho? Pues la edición del show azul de WWE de esta noche ya ha sido grabada, y se hizo así para que las super estrellas de WWE pudieran disfrutar de sus familias esta noche. Puedes consultar lo que pasará en el show a continuación:

Spoilers de WWE SmackDown del 24 de diciembre

Brote de COVID en WWE

Para algunos de los trabajadores de WWE estas navidades serán complicadas a pesar de no tener descanso. Un brote de COVID ha afectado a WWE esta semana, y es que la variante Omicron está causando estragos en Estados Unidos y el resto del mundo. Desde aquí les deseamos que se recuperen muy pronto.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!