WWE Navidad

Ayer en una de las noticias mas destacadas de WWE, os informábamos que algunos luchadores y miembros del staff de WWE habian dado positivo por Covid-19 en los últimos días, ahora se ha sabido que más luchadores dieron positivo en los controles hechos el pasado miércoles.

Los shows post Navidad de WWE en riesgo por el Coivd-19

Parece que la nueva variante de la Covid-19, esta llamada, Omicron, esta causando estragos en las filas de WWE, ya que más miembros del roster y del staff de la empresa dieron positivo en la última ronda de test hecho por la empresa este miércoles 22 de diciembre.

Al parecer el riesgo es tan elevado y el número igual, que se ha llegado a poner en duda si se podrá realizar el tour post Navidad que hace siempre la empresa y que comenzaría el próximo domingo 26 de diciembre en el Madison Square Garden y más con la cercanía del PPV, WWE Day 1, con lo cual no se quiere poner en riesgo alguno de los talentos que han de ser protagonistas del show del 1 de enero.

Las fuentes consultadas dentro de WWE, dicen que su situación no es diferente a la que está ocurriendo en otros deportes como la NBA o la NFL o como está ocurriendo con algunas de las obras de Broadway.

La esperanza en WWE es que todos aquellos que han sido contagiados, puedan estar disponibles para el próximo PPV del 1 de enero, ya que al estar vacunados, la gravedad de este contagio es mucho menor.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorLa Gemelas Bella amenazaron con irse de WWE antes de su debut
Artículo siguientePrimeras declaraciones de Kyle O´Reilly tras su llegada a AEW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.