Roman Reigns es atacado misteriosamente en WWE SmackDown Live
 

¿Quién atacó a Roman Reigns al final de WWE SmackDown Live?

Volvemos a backstage para escuchar el anuncio de Roman Reigns de cara a WWE SummerSlam y una plataforma cae sobre su cuerpo, hay preocupación de parte del Staff de WWE pero Roman logra pararse y asi finaliza una nueva edición de WWE SmackDown Live en vivo!

Os dejamos con el vídeo del final del episodio de WWE SmackDown Live:

¿Cómo comenzó el show de esta semana?

Comenzamos con una nueva edición de Smack Down Live! Y el show abre con una promo en video de Shane McMahon comentando lo que ha sido su feudo con Kevin Owens y la preparación para su combate contra Kevin Owens el próximo Summerslam. También se anuncia un combate de campeón v/s campeón donde AJ Styles enfrentará a Kofi Kingston, a Daniel Bryan que tiene un anuncio para el universo de Wwe y el regreso de Trish Status.

Kevin Owens hace ingreso al ring con una promo contra Shane O’Mac  donde asegura que saldrá como vencedor de la contienda y es interrumpido por el “Psicópata escocés” Drew McIntyre quien anuncia un combate entre ellos para esta noche, Drew ataca a Owens con el micrófono y en la zona de ringside. El combate comienza ahora!

Volvermos del corte con el combate entre KO y McIntyre, el Psicopata Escocés se muestra dominante en los primeros minutos de la lucha, Owens intenta revertir la situación pero no puede con el dominio de Drew, McIntyre intenta capitalizar el dominio pero la cuenta solo llega a 2. Kevin logra revertir con una “Canon Ball” y comienza a mejorar su situación en el combate.

De regreso en Smack Down, Kevin Owens sobre el esquinero ataca con «Super sentón» pero el conteo solo llega a 2, Drew revierte y nuevamente tenemos conteo de 2, McIntyre prepara su “Claymore Kick” pero KO se adelanta con una superkick, “Pop up Powerbomb” de Owens y la cuenta nuevamente no pasa de 2, Drew con nuevo ataque aéreo, contralona desde el esquinero y la cuenta, llega solo a 2! This is awesome! se escucha en la arena. Drew intenta a atacar a KO sobre la mesa de comentarios pero es sorprendido con paralizadora, la acción vuelve al ring, Owens con Superkick y Paralizadora, la cuenta finalmente llega a 3!

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.