WWE SmackDown Live
 

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. En el show de hoy tendremos el regreso de Trish Stratus en la marca azul de WWE.

Comenzamos con una nueva edición de Smack Down Live! Y el show abre con una promo en video de Shane McMahon comentando lo que ha sido su feudo con Kevin Owens y la preparación para su combate contra Kevin Owens el próximo Summerslam. También se anuncia un combate de campeón v/s campeón donde AJ Styles enfrentará a Kofi Kingston, a Daniel Bryan que tiene un anuncio para el universo de Wwe y el regreso de Trish Status.

Kevin Owens hace ingreso al ring con una promo contra Shane O’Mac  donde asegura que saldrá como vencedor de la contienda y es interrumpido por el “Psicópata escocés” Drew McIntyre quien anuncia un combate entre ellos para esta noche, Drew ataca a Owens con el micrófono y en la zona de ringside. El combate comienza ahora!

 

Kevin Owens v/s Drew McIntyre

Volvermos del corte con el combate entre KO y McIntyre, el Psicopata Escocés se muestra dominante en los primeros minutos de la lucha, Owens intenta revertir la situación pero no puede con el dominio de Drew, McIntyre intenta capitalizar el dominio pero la cuenta solo llega a 2. Kevin logra revertir con una “Canon Ball” y comienza a mejorar su situación en el combate.

De regreso en Smack Down, Kevin Owens sobre el esquinero ataca con «Super sentón» pero el conteo solo llega a 2, Drew revierte y nuevamente tenemos conteo de 2, McIntyre prepara su “Claymore Kick” pero KO se adelanta con una superkick, “Pop up Powerbomb” de Owens y la cuenta nuevamente no pasa de 2, Drew con nuevo ataque aéreo, contralona desde el esquinero y la cuenta, llega solo a 2! This is awesome! se escucha en la arena. Drew intenta a atacar a KO sobre la mesa de comentarios pero es sorprendido con paralizadora, la acción vuelve al ring, Owens con Superkick y Paralizadora, la cuenta finalmente llega a 3!

 

Dolph Ziggler en entrevista desde backstage repasa lo ocurrido en Miz TV la semana pasada y su lucha con Seth Rollins el día de ayer en Raw , nos muestran ahora a Ember Moon y Bayley en camerinos quienes harán equipo hoy contra Alexa Bliss y Nikki Cross.

De regreso en Smack Down Live, Aleister Black con una promo en video nos habla que ya comienza a perder la paciencia y cualquiera puede ser su nueva victima, Ember Moon hace su entrada al ring para el siguiente combate.

 

Combate en parejas femenino, Bayley y Ember Moon v/s Alexa Bliss y Nikki Cross

 

Bayley y Alexa son las primeras en comenzar la acción y nos vamos a un nuevo corte. De regreso es Alexa quien domina sobre Bayley, la enreda en la falda del ring, ataque con patadas y la cuenta llega a 2, es momento de ingresar de Nikki Cross, intentan ataque combinado sobre Bayley, logra revertir y es Ember quien se luce frente a Nikki y Alexa, Bliss logra dominar a Ember por intervención de Nikki y el conteo de 3 no se hace esperar, Bliss y Cross se llevan el combate. Bayley ayuda a Ember pero se desquita de lo ocurrido la semana y la ataca con su “Bayley to Belly” para retirarse con el titulo en lo alto

 

Ahora tenemos una promo tras bambalinas con Samy Zayn, que responde al reto de Aleister Black y anuncia combate entre ellos en Summerslam.

 

De regreso del corte, tenemos en backstage a Daniel Bryan acompañado de Rowan, sin embargo no pronuncia ninguna palabra. Pasamos al ring para una edición especial de “La Corte del Rey” con Jerry “The King” Lawler que presenta como invitada a Trish Stratus.

Jerry Lawler repasa con Trish lo ocurrido en la Raw Reunion y le pregunta por un último combate cuando es interrumpida por Charlotte Flair quien reta a Trish a un combate en Summerslam, palabras cruzadas entre ambas y Trish Stratus acepta el combate

 

Vamos a backstage con AJ Styles acompañado de Gallows y Anderson, quienes celebran sus títulos para pasar a “The Firelly Fun House” de Bray Wyatt y una promo sobre su combate contra Finn Balor en Summerslam

 

 

Regresamos de la pausa con el repaso de lo que fue la golpiza recibida por Seth Rollins de parte del campeón universal Brock Lesnar. Dolph Ziggler hace entrada al ring para su combate contra Finn Balor  y se anuncia para Summerslam un combate entre Ziggler y The Miz

 

Finn Balor v/s Dolph Ziggler

 

La señal nos muestra en doble pantalla a un Ziggler que comienza dominante sobre Balor, Finn revierte domina y logra conteo 2 sobre Ziggler, combate veloz y Ziggler ataca con “Famousher” pero el conteo solo llega a dos, Dolph se prepara para una “Superkick” pero Balor se adelanta y lo lanza fuera del ring, Finn intenta un tope pero las luces se apagan y se ve la imagen de Bray Waytt, se encienden las luces y Ziggler aprovecha de conectar la superkick para llevarse el conteo de 3 y el combate. Se anuncia un combate entre Ali v/s Nakamura

 

Ali v/s Nakamura

 

Ali comienza atacando intensamente, superplancha pero el conteo se queda en 2, Nakamura revierte prepara “Kinshasa” pero Ali revierte, Ali prepara ataque aéreo, plancha 450° pero Nakamura se aparta, prepara nuevamente Kinshasa pero es Ali quien nuevamente se anticipa y con un paquetito se lleva el combate. Ahora tenemos una promo en video del combate entre Randy Orton v/s Kofi Kingston por el titulo de Wwe en Summerslam.

 

promo de Randy Orton y nos preparamos para el evento central de la noche.

 

AJ Styles v/s Kofi Kingston

Seguimos con la cobertura de WWE SmackDown Live en vivo.

De regreso, The New Day ya en el ring y aparece The OC (Styles, Anderson y Gallows), comienza el combate, ambos luchadores muestran sus credenciales y se cuidan de la intervención que puede haber en la parte de ringside.

Volvemos del corte y AJ Styles que toma control de la lucha, en medio del combate hay una interrupción desde backstage donde Roman Reings nos dirá su rival para Summerslam, Kofi revierte y aplica una gran tornado DDT desde la cuerda superior del esquinero comienza a dominar el combate el campeón de Wwe, intenta su remate “Trouble in Paradise” pero Styles bloquea sin embargo Kofi se lo lleva por delante con SOS y el conteo solo llega a 2, la acción ahora en ringside con The New Day versus The OC, Kofi lleva a Styles al ring nuevamente pero Styles lo domina, Styles busca “Phenomenal Forearm” pero se encuentra con una patada resuelve problemas en el paraíso y Kofi Kingston se lleva el combate.

Volvemos a Backstage para escuchar el anuncio de Roman Reigns y una plataforma cae sobre su cuerpo, hay preocupación de parte del Staff de Wwe pero Roman logra pararse y asi finaliza una nueva edición de WWE SmackDown Live en vivo!

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español