The Miz vs Dolph Ziggler confirmado para WWE SummerSlam
 

The Miz y Dolph Ziggler añadirán un nuevo capítulo a su historia.

Durante la última hora, la empresa de WWE ha hecho oficial un combate más para la cartelera de WWE SummerSlamThe MizDolph Ziggler se verán las caras en un combate individual en el evento más grande del verano.

A continuación, os dejamos el tweet donde se hace oficial dicho combate:

Tanto The Miz como Dolph Ziggler se conocen muy bien el uno al otro y han tenido una gran lista de combates a lo largo de estos últimos años en la empresa de WWE. En todos estos combates han logrado brindar un gran espectáculo, y con un nuevo capítulo de la historia entre ellos, lo único que podemos esperar son cosas buenas.

Cartelera actualizada de WWE SummerSlam 2019.

  • Campeonato Universal de WWE: Seth Rollins vs Brock Lesnar (c)
  • Combate por el campeonato femenino de WWE RAWBecky Lynch (c) vs Natalya
  • Combate por el campeonato femenino de WWE SmackDown Live: Bayley (c) vs Ember Moon
  • Campeonato mundial de WWE: Kofi Kingston (c) vs Randy Orton
  • Combate individual (si Kevin Owens pierde, deberá abandonar la empresa de WWE): Kevin Owens vs Shane McMahon
  • Single match: Finn Bálor vs Bray Wyatt
  • Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs Ricochet
  • Combate individual: The Miz vs Dolph Ziggler

Recordamos que el equipo de Planeta Wrestling se encontrará presente en WWE NXT Takeover Toronto (II) y WWE SummerSlam para contar todo lo que suceda en el evento más grande del verano. ¡No te pierdas nada del gran fin de semana de WWE SummerSlam!

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.