Roman Reigns critica a Jon Moxley por su salida de WWE

El campeón Universal Roman Reigns atacó al que fuera su compañero en The Shield, Dean Ambrose, mejor conocido ahora como Jon Moxley

El luchador de SmackDown, Roman Reigns participó en una sesión de Zoom organizada por Mania Club y respondió a varias preguntas de los aficionados. Uno de los puntos más destacados fue la respuesta del campeón Universal a una pregunta sobre The Shield. Ya que durante la transmisión un fan le dio a elegir entre la dinastía samoana y el extinto grupo formado junto a Seth Rollins y Dean Ambrose. Reigns decidió responder a la pregunta arremetiendo contra Jon Moxley por su marcha de WWE y dejando en claro que The Shield jamás regresará.

«Bueno supongo que Moxley o Ambrose lo fastidio todo. El fue el que alteró todo y nos dejo tirados. No creo que The Shield se vuelva a reunir o a volver. No es solo el hecho de que Mox decidió irse a AEW. Es también que éramos demasiado buenos.

Honestamente creo que hicimos la reunión a última hora. Cuando fue hace tres años o lo que fuera. Ni si quiera sé si es algo que merece la pena rememorar a no ser que desaparezcamos por media década o así. Y de la nada vuelva a sonar la música» declaró Roman Reigns.

Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose formaron el grupo The Shield durante siete años. Los tres luchadores realizaron su debut en el evento Survivor Series en el año 2012. Provenientes del territorio de desarrollo, los tres miembros generaron un impacto inmediato en WWE, llegando a ostentar los campeonatos por parejas, de Estados Unidos y derrotando a un sin fin de grandes luchadores.

Tras una abrupta separación en el año 2014, Rollins, Ambrose y Reigns comenzaron sus carreras de forma individual. Siendo Roman Reigns el escogido por los altos mandos como la nueva cara de WWE. Por su parte Seth Rollins equiparó su éxito al de Reigns convirtiéndose en campeón Universal y de WWE. En cuanto a Dean Ambrose, a pesar obtener el campeonato máximo, siempre estuvo relegado a una posición inferior a la de sus ex compañeros. Por lo que en el año 2019, el luchador abandonó la empresa poniendo rumbo a AEW, y cambiando su nombre al de Jon Moxley donde en la actualidad es una de las grandes estrellas de la principal competidora de WWE.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorEdge revela los planes cancelados para el «Rated R» WWE Championship
Artículo siguienteThe Undisputed Era podría separarse en 2020
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más