Edge revela los planes cancelados para el _Rated R_ WWE Championship

Edge revela los planes que tenía WWE sobre un diseño basado en su personaje para el WWE Championship.

Edge y John Cena tuvieron una de las rivalidades más destacadas en el año 2006. Esta rivalidad fue el tema principal del último episodio de WWE Untold, el cual lo puedes ver y disfrutar en WWE Network. Durante este último especial, Edge reveló que odiaba el diseño del Spinner Belt de John Cena.

«Odio los Spinner Belts (cinturones giratorios). Los despreciaba.»

El ex campeón mundial de WWE también reveló que había planes para él de tener un «Rated R» Championship. Sin embargo, dichos planes se cancelaron y finalmente se optó por la idea de diseñar un campeonato basado en el Spinner Belt de John Cena, pero con el logo de su personaj de «Rated R Superstar».

«Cuando se me acercaron y me dijeron que iban a hacer un ‘Rated R Championship’, dije, ‘¡vale, permíteme que lo lleve a cabo!’ Fui a casa y diseñé este bonito título.»

«Cuando lo traje de vuelta, ellos me dijeron que no y sólo iban a poner mi logo ahí. Edge no quería un Spinner Belt. Eso, para mí, es el único campeonato que necesita verse como un campeonato y no como lo que era.»

A continuación os dejamos con el fragmento del episodio donde Edge revela la foto del diseño del título:

Recordamos que Edge se encuentra lesionado y fuera de la acción después de sufrir una lesión en su tríceps durante su combate contra Randy Orton en WWE Backlash. Esperemos que The Rated R Superstar regresé en los próximos meses y podamos seguir disfrutando de su vuelta a los rings.

 

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorMás casos de Covid-19 en las filas de WWE NXT
Artículo siguienteRoman Reigns critica a Jon Moxley por su salida de WWE
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.