Estrellas NXT

WWE NXT vuelve a tener problemas con casos positivos de Covid-19.

Estos casos podrían afectar a los shows de NXT de las próximas semanas.

Más casos de Covid-19 en las filas de WWE NXT

A pesar de que WWE logró llevar a cabo sus programas semanales, se vieron afectados por muchos casos de COVID-19. Inicialmente, la compañía no evaluaba a sus empleados antes de cada show. Aún así, cuando tuvo lugar el primer brote del virus, WWE endureció sus métodos y comenzó a hacer pruebas a todos cada semana.

Hace unos meses, Kevin Owens admitió haberse enfrentado a Vince McMahon por la política de máscaras y superestrellas de WWE que no se adhieren a las normas de distanciamiento social. Los informes sugirieron que desde su conversación, McMahon había introducido una multa para los infractores que no seguían el protocolo.

Ahora, parece que el COVID-19 ha llegado a WWE NXT. Según Jon Alba, algunas personas en WWE NXT se mostraron complacientes con la política de máscaras y muchas dieron positivo. También agregó que uno de los entrenadores de Performance Center propagó accidentalmente el virus. Alba también señaló que el brote puede haber afectado los planes creativos para programas futuros.

Veremos que sucede con los programas de televisión de WWE NXT que se deben celebrar en el Full Sail de Orlando en los próximos días.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE estaría planeando un gran main event para Survivor Series con RETRIBUTION
Artículo siguienteEdge revela los planes cancelados para el «Rated R» WWE Championship
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.