WWE estaría planeando un gran main event para Survivor Series con RETRIBUTION

La empresa de WWE estaría barajando ideas para un gran main event de cara a Survivor Series.

WWE estaría teniendo en cuenta un gran main event para el roster de la marca roja de WWE RAW de cara al próximo Big Four, Survivor Series.

De acuerdo con la web de PWInsider, este pasado fin de semana los planes que estaban ideando los oficiales de WWE para Survivor Series se basaban en un gran combate entre el grupo de RETRIBUTION y otro grupo formado por superestrellas de Monday Night RAW.

Anoche durante el último programa de la marca roja de WWE RAW se revelaron las identidades de los cinco miembros del grupo de RETRIBUTION. Las superestrellas eran Dominik Dijakovic conocido como T-BAR, Dio Maddin como Mace, Slapjack se espera que sea Shane Thorne, Mia Yim y Mercedes Martínez. Sin embargo, para estas dos últimas luchadores se desconoce si van a recibir un nombre en clave como los otros tres miembros de RETRIBUTION.

De momento el grupo de RETRIBUTION sólo ha realizado sus últimas apariciones en la marca roja de WWE RAW. Se desconoce aún, si WWE llevara a cabo en el hipotético caso el combate entre RETRIBUTION y el roster de WWE, incluiría luchadores de SmackDown en este último equipo.

El pay-per-view de WWE Survivor Series 2020 tomará lugar el día 22 de noviembre y la localización se desconoce por ahora.

¿Quiénes te gustaría que fueran los luchadores de WWE que se enfrentarían a RETRIBUTION si la empresa lleva a cabo dichos planes?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorResultados de WWE RAW del 21 de septiembre
Artículo siguienteMás casos de Covid-19 en las filas de WWE NXT
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.