Resultados WWE RAW 21 septiembre

Resultados de WWE RAW del 21 de septiembre de 2020

RETRIBUTION invadió Raw tan pronto como comenzó. Había cinco miembros que llevaban máscaras nuevas. Tom Phillips mencionó que los cinco miembros principales han recibido contratos, lo que significa que pueden hacer lo que quieran con quien quieran.

Mia Yim habló primero (su máscara apenas cubría su boca / mandíbula, así que claramente era ella). Dijo que los contratos no los iban a detener. Otro miembro, probablemente Dominik Dijakovic, llamó vendidos a los luchadores de WWE por cobrar sus cheques.

Fueron interrumpidos por Hurt Business que marcharon hacia el ring mientras Retribution escapaba del ring. MVP y Bobby Lashley los amenazaron. De repente, aparecieron y atacaron muchos más hombres enmascarados. Dos miembros, probablemente Dijakovic y Dio Maddin, le aplicaron a Lashley un doble chokeslam antes de ir a publicidad.

Phillips, Byron Saxton y Jerry Lawler están en los comentarios esta noche. Lawler no puede creer que Retribution tenga contratos.

Sarah Schrieber le preguntó a Rey Mysterio si Dominik tendría su primera oportunidad de pelear por un título. Rey dijo que dejó su huella en WWE como luchador de tag team y que era un honor que Dominik pudiera seguir sus pasos.

Triple Threat Tag Team Match: Andrade & Angel Garza vs Seth Rollins & Murphy y Dominik Mysterio & Humberto Carrillo

El combate tuvo a Strret Profits en los comentarios. Dominik y Carrillo sorprendieron con dos dives al unísono al principio del match pero luego se quedaron ahí. Seth Rollins llegó un momento en el que dijo que tenía bastante y se fue dejando sólo a Murphy, esto lo aprovecharon Garza y Andrade. Andrade aplicó su back elbow y Garza su Wing Clipper sobre Murphy para conseguir la victoria y enfrentarse a Street Profits el domingo por los títulos de parejas de RAW.

Retribution hizo una promo en backstage. Dijakovic fue quien habló. Dijo que Hurt Business podría haber sido parte de la solución, pero en cambio eran parte del problema porque se inclinaron ante WWE y tomaron su dinero. Retribution dijo que harían pagar a Hurt Business … con venganza.

The KO Show

Kevin Owens dijo que era hora de pasar de Captain Hot Topic (Aleister Black). No podía creerlo, pero su invitado de esta noche era Shane McMahon. Shane salió e hicieron cánticos de «Shane O’Mac».

Owens y Shane reconocieron su pasado. Owens iba a dejarlo en el pasado porque esta noche tenía a Shane para hablar de Raw Underground. Shane habló sobre Dabba-Kato, quien golpeó a Owens hace dos semanas. Shane invitó a Dabba-Kato al ring.

Owens sabía que esto iba a suceder, por lo que voluntariamente tenía a Shane como invitado. Owens no se olvidó de lo que le hizo Dabba-Kato. Owens dijo que él y Dabba-Kato pelearían algún día. Owens le dio una bofetada en la cara antes de presentar a su otro invitado, Braun Strowman.

Strowman entró y se enfrentó a Dabba-Kato pero Shane se interpuso entre ellos. Shane dijo que si querían pelear, no sería en el KO Show, sería en Underground.

Mientras Shane hablaba, apareció Aleister Black, tiró de Owens hacia abajo y lo lanzó con la entrepierna contra el poste del ring tres veces. (Black salió con el ojo cubierto a pesar de que parecía estar bien la semana pasada).

Charly Caruso le preguntó a Drew McIntyre sobre Keith Lee. McIntyre entendió que todo era negocio y todos querían ser campeones de WWE o de lo contrario no estarían allí. Dijo que se reirían de eso bebiendo un día, pero que esas bebidas serían para él después de vencer a Lee esta noche.

Retribution atacó a Titus O’Neil y Humberto Carrillo en el backstage.

Keith Lee vs Drew McIntyre

Combate donde ambos luchadores estaban poniendo toda la carne en el asador hasta que Drew McIntyre después de aplicar su Claymore fue atacado por la espalda por Randy Orton con una silla provocando la victoria por DQ del luchador escocés.

Orton culpó a los fans por dudar de que llegaría a Clash of Champions. Fue el único constante en WWE en los últimos 20 años. Nunca se ha alejado de una oportunidad por el título y no iba a hacerlo esta vez.

Reconoció que el combate por el título del domingo no será normal y se acercó a la ambulancia que estaba estacionada junto al escenario (como accesorio). Mientras lo llevaban en la ambulancia hace unas semanas, Orton se dio cuenta de cómo debían haberse sentido todos después de que él los atacara.

Dijo que las ambulancias significaban cosas diferentes para diferentes personas, pero para él, representaba un título mundial número 14. Dijo que el reinado del título de McIntyre se acabaría gracias a un RKO.

 

Schreiber le preguntó a Asuka quién era la mayor amenaza entre Mickie James y Zelina Vega. Billie Kay la interrumpió y se burló de ella por defender voluntariamente el título contra casi cualquiera. Se preguntó si incluso Schreiber tendría una oportunidad.

Peyton Royce apareció y dijo que debería recibir una oportunidad al título. Asuka se preguntó si todavía eran amigas. Kay y Royce dijeron que todavía se apoyaban mutuamente. Asuka dijo que nadie estaría lista para ella en COC y Royce no estaba lista para ella esta noche.

 

Zelina Vega vs Mickie James

Mickie James parece que estaba trabajando para ayudar a las nuevas estrellas y aquí se volvió a demostrar una vez más. Combate corto que acabó con un back cracker de Zelina Vega para hacerse con la victoria y ser la próxima retadora al título de Asuka

 

The Hurt Business atacó a los miembros secundarios de Retribution en el backstage. MVP les preguntó a Lashley y Shelton Benjamin si habían manejado las cosas (porque Cedric Alexander tiene una pelea próxima). Benjamín dijo que sí.

MVP y Alexander estaban en el ring. MVP dijo que Retribution se enfrentaría a ellos en un combate de tres contra tres y descubrirían por qué se les llamaba Hurt Business. Llamó a Hurt Business como los verdugos.

Alexander dijo que descubrió por las malas lo peligrosos que eran. Alexander le hizo saber a Apollo Crews que esta noche no se trataba de que Crews se vengara, se trataba de que Alexander se vengara. Alexander dijo que no le importaban Crews o sus hijos.

Entraron Crews y Ricochet. A Crews no le importaba por qué Alexander hizo lo que hizo y esta noche sería una vista previa del domingo cuando se convierta en dos veces campeón de Estados Unidos.

 

Apollo Crews vs Cedric Alexander

La aparición estelar de Ricochet que salió en la esquina de Crews fue determinante en este combate ya que Alexander se encaró con él en ringside y cuando volvió a entrar al ring se vio sorprendido por Apollo Crews que le aplicó un roll up para ganar el combate.

Raw Underground: Dolph Ziggler vs Arturo Ruas

Combate con un intercambio de golpes continuos pero que acabó ganando Dolph Ziggler después de aplicar un sleeper a Ruas que lo dejó sin aire

Rollins habló sobre todo lo que la familia Mysterio le ha hecho pasar. Fue a WWE.com y dijo algo que lo estaba molestando sobre ellos. Mostró una imagen en la pantalla grande y notó la diferencia entre Rey y Dominik (presumiblemente su altura).

Rollins hizo que algunas personas hicieran una investigación y tenían los resultados de esa investigación en un sobre. Invitó a la familia Mysterio a que lo escucharan por sí mismos. Entraron al escenario. Rey amenazó con golpearlo.

Rollins trató de calmarlo y dijo que los respetaba por mantenerse unidos y superar la adversidad. Rollins dijo que se merecían la verdad.

Rollins tuvo los resultados de una prueba de ADN. Sabía que esto se había hecho una vez antes, pero la tecnología ha cambiado mucho. Tenía la verdad sobre si Rey era el padre de Dominik o no.

Rollins dijo que Rey no era el padre. Él rió. Rey dijo que ya habían pasado por este camino antes. No funcionó entonces y no funcionará ahora.

Rollins se dio cuenta de que pudo haber cometido un error cuando le hizo la pregunta a su investigador. Quizás fue Aalyah quien no era la hija de Rey.

Tenía más pruebas. Mostró una repetición de Aalyah verificando el bienestar de Murphy la semana pasada. Rollins le preguntó que había pasado.

Rey le dijo a Rollins que no le hablara. Rey dijo que ya hablaron sobre lo que pasó la semana pasada. La crió para que fuera cariñosa y compasiva. También señaló que ella solo tenía 19 años y no sabía nada de este negocio.

Aalyah pareció ofendida por ese comentario y se dirigió hacia backstage. Angie la siguió. Rey y Dominik también la siguieron. Dominik miró a Rollins con enojo antes de irse. Rollins actuó arrepentido.

Nia Jax y Shayna Baszler vs Natalya y Lana en un combate no titular

Squash en toda regla, el segundo consecutivo para Lana, ¿tendrá algo que ver Miro en AEW?. El combate duró un minuto después de que Baszler hiciera rendirse a Lana con el Kirifuda Clucth. Tras el combate Nia Jax lanzó a Natalya contra la mesa de comentaristas donde estaban Liv Morgan y Ruby Riott.

Caruso entrevistó a a McIntyre, que se estaba poniendo hielo en la mandíbula en el vestuario. Dijo que le iba a dar una paliza a Orton el domingo y que estaba listo para pelear esta noche y se marchó.

En backstage, Aalyah le dijo a Rey que podía hablar por sí misma. Rey estaba tratando de protegerla de Rollins. Ella dijo que solo vino a Raw para apoyar a Dominik y Rollins los ha lastimado a ambos. Le preocupaba lo que Rollins era capaz de hacerle a ella o a su madre.

 

Raw Underground: Riddick Moss vs Erik

Riddick Moss se hizo con la victoria en este combate después de noquear a Erik con un derechazo. No comienzan bien las cosas en RAW para Erik tras la lesión de su compañero Ivar.

Asuka vs Peyton Royce en un combate no titular

 

Royce comenzó el combate con algunas cuentas de dos, pero Auska reaccionó con una patada giratoria, después fue a aplicar su Asuka Lock pero Zelina Vega entró al ring y atacó a Asuka provocando la DQ. Tras el ataque Zelina salió corriendo antes que Asuka pudiera vengarse.

Murphy se acercó a Aalyah por la espalda. Ella se sorprendió al verlo. Se sentó a su lado y dijo que las cosas con Rollins se habían salido de control y se disculpó por cualquier cosa que pudiera haber hecho para lastimarla.

RAW Underground: Dabba-Kato vs Braun Strowman

Decepción tremenda tras todo el hype ya que Braun Strowman acabó con Dabba-Kato en apenas 90 segundos después de darle un derechazo y luego lanzarlo al suelo para seguir golpeando al luchador y que el árbitro tuviera que detener la pelea, dando como ganador a Braun Strowman.

6-man tag match: Hurt Business (con/MVP) vs Retribution

El combate fue un caos como todo lo que hace RETRIBUTION, a pesar de que ya comenzaron a golpearse sin esperar a la campana, el final del combate vendría después de que T-Bar que no era el luchador legal en ese momento golpeara con un puñetazo a Lashley lo que provocó la descalificación de RETRIBUTION.

Tras el combate entraron varios miembros de RETRIBUTION para atacar a The Hurt Business y todo el elenco de RAW salió a hacer el salve, incluido Drew McIntyre, acto seguido salió Randy Orton que le aplicó un RKO al escocés para acabar el programa de esta semana de RAW.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorRETRIBUTION firman oficialmente por WWE RAW
Artículo siguienteWWE estaría planeando un gran main event para Survivor Series con RETRIBUTION
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.