RETRIBUTION

RETRIBUTION fueron oficialmente firmados como luchadores de WWE RAW ayer.

Además los tres componentes masculinos lucharon y tienen nuevos nombres.

RETRIBUTION firman oficialmente por WWE RAW

RETRIBUTION reveló en Raw que sus cinco miembros principales han firmado contratos con la compañía.

Los cinco miembros del grupo abrieron Raw esta noche, revelando nuevas máscaras con rostros más visibles. Dio Maddin (Mace), Donovan Dijakovic (T-Bar) y Shane Thorne (Slapjack) fueron posteriormente identificados en el programa con nuevos nombres. Mia Yim y Mercedes Martínez también tenían máscaras nuevas, pero no fueron identificadas.

Fue durante la apertura del programa que el locutor que regresaba Tom Phillips dijo que se le habían dado contratos a RETRIBUTION. Yim dijo que a pesar de firmar contratos, no los iban a detener. T-Bar dijo que estaban aquí para destruir WWE y reconstruirla a su imagen.

El segmento finalmente terminó con la salida de The Hurt Business. Sin embargo, fueron rápidamente eliminados por los miembros secundarios de RETRIBUTION. T-Bar y Mace derribaron a Lashey con un doble chokeslam.

RETRIBUTION apareció varias veces en el programa, atacando a Titus O’Neil y Humberto Carrillo en backstage. The Hurt Business luego eliminó a más miembros secundarios de RETRIBUTION en otro segmento.

En el evento principal, Mace, T-Bar & Slapjack se enfrentaron a Cedric Alexander, Shelton Benjamin y Bobby Lashley en una lucha por equipos de seis hombres. El combate terminó en una DQ cuando T-Bar, que no era el hombre legal, atacó a Lashley.

El programa terminó con todo RETRIBUTION, incluidos los miembros secundarios, atacando The Hurt Business. El resto del roster de Raw, encabezado por Drew McIntyre, salió a hacer el salve. McIntyre, sin embargo, fue presentado por Randy Orton, su oponente en WWE Clash of Champions el domingo.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorLashley vs Apollo Crews el domingo en WWE Clash of Champions
Artículo siguienteResultados de WWE RAW del 21 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.