Roman Reigns amenaza a las nuevas estrellas de WWE
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Roman Reigns amenaza a las nuevas estrellas de WWE tras la celebración de Money in the Bank, y traemos el vídeo donde lo cuenta, (y te traducimos lo que dice)

Roman Reigns amenaza a las nuevas estrellas de WWE

A continuación está el vídeo de Roman Reigns hablando con Mike Rome después de la victoria sobre Jinder Mahal en el PPV WWE Money In the Bank. Reigns admite que originalmente quería estar en el MITB Ladder Match y aprovecha la oportunidad para enviar una advertencia a los nuevos talentos de la WWE.

«No es lo que había planeado originalmente, pero a veces tienes que enviar una declaración», dijo Reigns. «Hay muchos muchachos nuevos, muchos talentos agresivos. Muchos muchachos con mucha experiencia y todos quieren coger lo que es mío. Mucha gente puede decir lo que quiera de mí pero me rompí el culo en este trabajo durante 6 años para hacer de este lugar el mío, para moldearlo como yo quería que fuera, para hacer que fuera un lugar mejor, para dejarlo mejor de lo que lo encontré, y eso es lo que hice.

«Estaré condenado, no me importa quién eres, qué tipo de nombre estás tratando de hacerte… no me vas a usar como un trampolín. Este es mi patio, en el ring, fuera del ring, en la parte de atrás, en el vestuario, yo soy el hombre por aquí. Así que si lo quieres, ven a buscarlo «.

Roman Reigns derrotó a Jinder Mahal

Jinder Mahal hizo que su oponente fuera explorado. Su plan de juego era sólido. Su confianza estaba en el techo. Y sin embargo, el Maharaja aprendió de primera mano por qué el jardín de Roman Reigns no se marchitará con la misma facilidad que esperaba.

 

Roman Reigns frustró otro intento de interferencia de Singh, Superman lo sacó del combate después de destrozarlo con un spear. Mahal, una vez más, parecía estar cerca de la victoria en el caos cuando hizo una cuenta a Reigns, pero The Big Dog se salió de la misma y finalmente se llevó la victoria con una enorme spear.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"