WWE noticias James Ellsworth

James Ellsworth volvía noche a WWE

James Ellsworth sin duda «el duende de Money in the Bank» lo ha vuelto a hacer. WWE, como suele ocurrir con este tipo de apariciones, ha engañado a todos y ha conseguido que lo que parecía hecho hace días se convirtiera en imposible a lo largo de la semana. Durante los días previos a Money in the Bank os hemos venido contando los dimes y diretes sobre la aparición de James Ellsworth en un show del circuito independiente chino. Era el propio Ellsworth el que desmentía su aparición en Money in the Bank en cuanto surgían los rumores, pero pocos días después la promoción pedía perdón por la que iba a ser la ausencia de su estrella más destacada en el show a celebrarse en China, la de James Ellsworth, blanco y en botella.

Llegaba el momento de la verdad, el combate entre Carmella y Asuka por el título femenino de Smackdown Live cuando sucedía esto:

Se desconoce en este momento el tipo de contrato que ha firmado James Ellsworth con WWE para este regreso ¿Será de una noche? ¿Será un contrato a tiempo completo? ¿Será un contrato a tiempo parcial que le de vía libre para colaborar con otras promociones como ha venido haciendo o como hacen los talentos británicos con apariciones puntuales en PROGRESS entre otras? De todo ello os iremos informando a lo largo del día de hoy así que de momento solo queda esperar a ver qué es lo siguiente para la pareja Carmella-Ellsworth.
 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca