ROH venderá su librería de videos al mejor postor

Esta semana hemos tenido la mala noticia del despido de todos los luchadores bajo contrato de Ring of Honor, en lo que esperemos que no, parece el final de la compañía. Ahora además se ha sabido que están vendiendo su libreria de vídeos al mejor postor.

ROH dispuesta a vender su librería de vídeos al mejor postor

Justin Barrasso de Sports Illustrated dio una noticia sobre los problemas que llevaron a ROH a anunciar planes para tomar una pausa después del PPV de Final Battle.

La noticia indica que la biblioteca de vídeos de ROH está disponible y se venderá al mejor postor y que la compañía ha estado tratando de vender la biblioteca durante más de un año. Solo está disponible el archivo propiedad de Sinclair que data de 2012.

La biblioteca incluye el programa All In que fue visto como una de las principales plataformas de lanzamiento para la formación de All Elite Wrestling. ROH es dueño de las imágenes porque ellos produjeron el programa.

Según se informa, ROH ha tenido problemas para vender la biblioteca porque están pidiendo más de lo que dicta el mercado. Otra cosa a tener en cuenta sobre la biblioteca es que no incluiría imágenes de nombres como CM Punk o Bryan Danielson, ya que desaparecieron años antes de que Sinclair se hiciera cargo.

El plan de ROH es regresar en abril para Supercard of Honor y el plan es convertirse en una verdadera promoción independiente con luchadores sin contrato. Si regresan o no es es algo que deberemos esperar a ver en el futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!