La conmovedora despedida al gran periodista Javier Sahagún

El periodismo deportivo mexicano se encuentra de luto, por la pérdida del periodista Javier Sahagún, que como informamos aquí en PLANETA WRESTLING el día de ayer lamentablemente falleció.

Emotiva despedida a Javier Sahagún

El cronista deportivo tuvo una carrera destacada en los medios de comunicación, y su última cobertura fue la de los juegos olímpicos de Tokio 2020. Pero la gente lo recuerda más por su participación como narrador de la WWE para las transmisiones de la cadena de TELEVISA. Y específicamente por su apoyo al luchador Randy Orton.

Pero sus amigos y colegas del medio le dedicaron un momento en sus redes sociales para recordar a esta gran persona, como muchos de ellos lo describieron.

El cronista deportivo Toño de Valdes le dedico un video en su cuenta de Twitter narrando una breve semblanza de su trayectoria en los medios de comunicación. El video tuvo 4 mil likes, 49 comentarios y 467 personas lo compartieron.

Uno de los periodistas más importantes del habla hispana José Ramón Fernandez le dedico el siguiente tweet en memoria de Javier:

“Hoy murió el comentarista deportivo de Televisa Javier Sahagún. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en Paz.”

David Faitelson analista deportivo de la empresa ESPN compartió las siguientes palabras:

“Lamento mucho enterrarme del fallecimiento del periodista Javier Sahagún. Tuve el honor de convivir con él. Siempre fue muy respetuoso, educado y profesional. Un abrazo para su familia y compañeros. QEPD.”

Su compañero y amigo el periodista deportivo Jorge PietraSanta le dedico unas palabras muy emotivas y más adelante subió un recuerdo de cuando narraban la WWE para la empresa de TELEVISA:

“Uno de mis primeros y grandes amigos de esta chamba se ha ido! Tuviste tu última lucha acá, pero empiezan las de allá arriba, querido Francisco Javier Sahagún Campos!!! Te quiero hasta la eternidad. Enorme en todo lo que hiciste!!!”

Aquí te invitamos a ver su video donde los dos se juntan por última vez a narrar la entrada de Randy Orton y John Cena.

De igual forma colegas y amigos fuera del ámbito deportivo se despidieron de él a través de sus redes sociales. Donde compartieron anécdotas agradables y lo que aprendieron de él en los medios de comunicación.

Fueron muchos los comentarios que sus colegas y amigos compartieron de Javier en las distintas redes sociales. Actualmente no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del periodista por parte de su familia.

Desde PLANETA WRESTLING le damos el pésame a su familia y amigos más cercanos.

 

Recuerda que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

error: Content is protected !!