Ring Of Honor libera de su contrato a todas sus superestrellas

El mundo del Wrestling está en shock. Una de las principales empresas de este sector, Ring Of Honor, ha anunciado la liberación del contrato de todas sus superestrellas. Esta inesperada noticia ha sido adelantada por Dave Meltzer en el medio «Wrestling Observer Newsletter».

Todas las superestrellas de Ring Of Honor han sido liberadas

EC3, Rush, Bandido, Jay Lethal, Angelina Love… Son solo algunas de las superestrellas que pasan a ser agentes libres desde el día de hoy. Estos profesionales podrán firmar vínculos contractuales con la empresa que deseen. Cuestión que WWE, AEW, IMPACT, NJPW O CMLL no van a dejar pasar.

Después del adelanto de Dave Metlzer la compañía de Maryland ha dado la confirmación oficial acerca de los motivos que han llevado a esta decisión. La cual ha sido una gran sorpresa para todo el mundo del Wrestling.

La compañía cesará sus actividades durante el primer trimestre de 2022

Mediante un comunicado en sus redes sociales ROH ha confirmado la motivación de esta decisión. Siendo esta la necesidad de reinvención y de trabajo interno. Debido a esto han confirmado que «Final Battle» será el último PPV antes del parón, el cuál finalizará el mes de abril con un elenco renovado.

Sin lugar a dudas ROH es una empresa experta en reinventarse, por lo que ardemos en deseos de ver cómo se preparan para esta nueva etapa. ¿Y tú?, ¿Qué opinas de esta decisión por parte de Ring Of Honor?

Te leo en los comentarios

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B00175GAEW» template=»horizontal»]

error: Content is protected !!