Leyenda de WWE fuera de Onlyfans tras sufrir abusos

Una de las leyendas de WWE se ha ido de la plataforma Onlyfans después de sufrir problemas de abuso con su pareja de grabaciones. Tammy Lynn Sytch, más conocida como Sunny durante su etapa como estrella de la WWE grababa contenido de forma habitual para Onlyfans, unas grabaciones que ha detenido después de haber tenido problemas con su pareja. La ex luchadora estaba ganando más de 100.000 dólares al mes con esos vídeos, pero ya no ha aguantado más y ha parado para denunciar todo esto a través de sus redes sociales.

Leyenda de WWE Sunny fuera de Onlyfans

La cuenta OnlyFans de Sunny estaba creciendo a pasos agigantados. En estos momentos ha frenado en seco, después de haber parado las grabaciones porque su pareja de grabaciones era un abusador, tal y como ella ha anunciado por las redes sociales. Ambos tuvieron un reyerta en la que la ex luchadora de WWE acabó con moratones, por lo que todo esto se encuentra parado en estos momentos.

La vida de la WWE Hall of Famer ha sido muy difícil tras su retiro, llegando a ir a la cárcel y terminando por ganarse la vida en este portal de vídeos para adultos. A pesar de haber siempre ganado mucho dinero con sus apariciones nunca ha sabido dosificarse y las malas compañías han marcado siempre si vida. Este es el último capítulo de una historia que nunca ha sido fácil para ella.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

[amazon box=»B07Y936JDJ,B07Y93VR84,B08J4DD7C3″ grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!