Rob Van Dam habla sobre la posibilidad de ir a AEW o volver a WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE Rob Van Dam habló sobre sus planes para este año y aclaró si la Compañía de Vince McMahon o All Elite Wrestling hacen parte de ellos.

Rob Van Dam es una de las estrellas más sonadas en estos días frente a una posible aparición en Royal Rumble

Cada día estamos más cerca del PPV Royal Rumble y los fanáticos en las redes continúan fantaseando con distintas ideas de debuts y regresos en ambas batallas reales, a tal punto que Paige ha sido tendencia en Twitter durante varios días gracias a ello. RVD no se queda atrás, pues el universo WWE ha hablado sobre la posibilidad de verlo regresar en el evento. Sin embargo, el luchador parece apagar las esperanzas con sus recientes declaraciones en una entrevista con Rene Dupree.

Van Dam ha estado siendo un luchador independiente desde que salió de IMPACT Wrestling en septiembre de 2020, a partir de allí solo ha aparecido una promoción grande para ser inducido al Salón de la Fama de WWE con la clase 2021, esto se puede explicar con sus recientes declaraciones, pues explicó que no está interesado en tener que cumplir con un horario a tiempo completo:

«No estoy seguro si dijiste WWE o AEW, pero de todas formas la respuesta es la misma para cualquiera de las dos: Nadie. No estoy hablando con nadie que sea significativo. Todavía estoy haciendo algunos ‘tiros’, todavía estoy luchando, ya sabes… Pero ahora son cosas independientes y -por lo general- es gente en el extranjero que puede pagar la tarifa de RVD sobre las de los atletas independientes regulares» Dijo.

El luchador podría aparecer en Royal Rumble

Sin embargo, esto no significa que una aparición en el Rumble pueda descartarse, pues lo que Rob Van Dam quiere evitar es tener que cumplir un horario completo, por lo que quizás no podría tener problema con subir al ring de WWE solo por una noche.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorWilliam Regal tendría nuevo destino tras WWE
Artículo siguienteBayley habla sobre un posible regreso en Royal Rumble