William Regal tendría nuevo destino tras WWE

Incluso semanas después de su salida de NXT, William Regal sigue formando parte de las noticias en WWE. En esta ocasión por su posible destino lejos de la empresa.

William Regal cerca de una empresa rival de WWE

William Regal ha sido uno de los nombre más comentados durante las últimas semanas. Después de varios años haciendo un trabajo sensacional en NXT, el inglés fue despedido por la WWE en la última ola de salidas. Sin embargo, Regal tendría frentes abiertos después de su marcha. En el programa Busted Open Radio, Tommy Dreamer declaró que ofreció trabajo a William en Impact Wrestling.

«Si te fijas en el manejo, y por ejemplo te fijas en los New York Giants, su entrenador se ha retirado y también se van todos los que trabajaban con esa persona. Triple H ya no está, y todos los que estaban relacionados con él se están marchando. El único que queda es Shawn Michaels pero antes de ser un chico de Triple H, era un chico de Vince. Cuando me enteré de la salida de Regal, le escribí un mensaje diciendo que si quería ser comentarista o manager Impact, solo tenía que decírmelo. Tendrá donde elegir si decide venir», declaró Tommy Dreamer.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos, entrevistas, además de las coberturas y mejores seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anterior¿En qué se diferencian el Royal Rumble de la Battle Royal?
Artículo siguienteRob Van Dam habla sobre la posibilidad de ir a AEW o volver a WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más