¿En qué se diferencian el Royal Rumble de la Battle Royal?

El Royal Rumble y la Battle Royal son dos tipos de combates de los favoritos de los fans de WWE. Ambos tipos de combate se parecen mucho, pero tienen una serie de diferencias significativas que te vamos a explicar a continuación. Después de leer este artículo sobre WWE no vas a tener ninguna duda cuando llegue el momento de disfrutar de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

¿En qué se diferencian los tipos de combate Royal Rumble y Battle Royal?

En ambos tipos de combate el ganador es el último en quedarse en el ring, y ambos un luchador es eliminado cuando toca con sus pies el suelo después de haber caído por encima de la tercera cuerda. Ambas dinámicas son muy similares como hemos podido comprobar.

En el Royal Rumble los luchadores van entrando de uno en uno cada cierto tiempo, mientras que en la Battle Royal todos empiezan a la vez en el ring. Esa es la principal diferencia sobre el papel, pero además solemos tener solamente una edición del Royal Rumble match al año (versión masculina y femenina) mientras que la Batalla Real es un combate recurrernte cuando se quiere coronar un campeón vacante o se quiere dar un trofeo.

Los fans quieren mucho a los dos tipos de combate. ¿Con cual te quedas?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling 13 de enero 2022
Artículo siguienteWilliam Regal tendría nuevo destino tras WWE
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.