Rob Van Dam comenta sobre la salida de Dean Ambrose de WWE

Rob Van Dam comenta sobre la salida de Dean Ambrose de WWE

Las consecuencias de la anunciada salida de Dean Ambrose de la WWE después de que WrestleMania continúe y muchos luchadores están dando sus dos centavos por la situación. El último es Rob Van Dam, quien nunca ha tenido problemas con alejarse de una compañía cada vez que lo consideraba adecuado.

Van Dam se unió a nuestro podcast WINCLY en Wrestling Inc., donde habló sobre la mentalidad de Ambrose y cómo tuvo que tomar decisiones similares a lo largo de su carrera.

«No puedo hablar por Dean, pero siempre he tenido que irme cuando no estoy feliz», dijo RVD. «Esa es una gran mentalidad. Cuando dejé la WWE en 2007, Chris Benoit dijo: ‘Muchos de nosotros, muchachos, te respetamos porque sabes cuándo es el momento de irnos. Muchos de nosotros no'».

RVD dice que es escalofriante pensar en eso y quizás Benoit tenía la mentalidad de estar encadenado e incapaz de escapar.

«Creo que es fantástico que alguien se aleje. Dejé WCW en el ’93 y Benoit dijo en ese entonces: ‘¡Creo que eres estúpido por irte! ¿Sabes cuántas personas querrían tu trabajo? Estás en la televisión. ¿Dónde? ¿Vas a ir? ¿A las indies?!»

«Me funcionó y pasé de ser infeliz a ser feliz y ganar dinero. Quien quiera hacerlo ahora, no me sorprende».

RVD ha logrado casi todo en el entretenimiento deportivo que hay que lograr. Se le preguntó si todavía había un dream match o un oponente soñado por ahí.

«Me hacen esa pregunta mucho. Pero no hago selecciones de fantasía», declaró RVD. «Es más que un trabajo para mí. Me divierto mucho con ciertos tipos, especialmente cuando un tipo lucha más por mi estilo porque es menos un compromiso».

Van Dam comentó sobre un próximo combate que tiene en WrestleCon a principios de abril.

«Próximamente, bueno, creo que no lo han anunciado, así que es mejor que no lo anuncie. Vamos a sentarnos en WrestleCon, tengo un combate por delante y lo espero con ganas», dijo RVD.

Van Dam recientemente terminó su documental, Headstrong, y dio más detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar.

«Headstrong ya está disponible para pre-pedido en iTunes, Google Play, Amazon y Vudu», dijo Van Dam.

«Es algo en lo que trabajé duro durante unos dos años, así que me alegro de que haya terminado. Cada vez que lo comenté con el director, mejoró y mejoró … Espero que la gente ame esta película, especialmente si les encanta el RVD. No es el RVD con guión que se ve en la televisión. Me vuelvo súper personal y pasa el punto en el que la mayoría de las personas se sentirían cómodas al dejar entrar a la gente».

RVD mencionó que grabaron en una convención de lucha libre en Nueva York y muchas personalidades de lucha hacen que la película incluya a King Kong Bundy, el NWO, John Hennigan, el difunto Bobby Heenan y otros.

También hay una aparición del fallecido gran Bruno Sammartino.

«Bruno Sammartino [está en la película] y fue su última aparición pública», dijo Van Dam. «Es realmente genial para mí porque estoy tratando de no molestarlo y él tiene una gran línea … Pero él me atrae y me dice: ‘Rob Van Dam, tengo que decírtelo. Te he visto en el Llama muchas veces y eres muy bueno «. Es increíble tener eso y podría haberlo perdido en persona, pero me encanta verlo en el documental y estoy muy orgulloso de ello».

Artículo anteriorRoman Reigns estará esta semana en WWE RAW para dar una actualización de su estado
Artículo siguienteEl contrato de Matt Hardy con WWE termina en 11 días