Roman Reigns estará esta semana en WWE RAW para dar una actualización de su estado

Roman Reigns aparecerá el lunes en WWE RAW desde Atlanta para dar una actualización de su batalla contra la leucemia.

El presidente de la WWE, Vince McMahon, publicó hoy un mensaje en Twitter para anunciar la aparición. WWE envió una declaración confirmando que Reigns estará en vivo en el State Farm Arena para la presentación.

Vince escribió: «@WWERomanReigns (también conocido como Joe Anoa’i) abordará el estado de su lucha contra la leucemia este lunes en Raw. #Fighter #proud #classy»

Roman Reigns ha estado fuera de la WWE TV desde fines de octubre de 2018 después de anunciar su segunda batalla contra la leucemia y renunciar al Cmapeonato Universal de la WWE. Estuvo recientemente rodando escenas para la película «Hobbs & Shaw» de The Rock de la franquicia Fast & Furious, y notó que el apoyo de todos lo lleva a presionar para un regreso al ring.

Estén atentos a Planeta Wrestling para las actualizaciones sobre su estado y noticias sobre la aparición del lunes de Roman Reigns en WWE RAW.

Pueden ver el tweet de Vince a continuación:

Este es el anuncio oficial de la WWE en su web oficial:

«En el mes de octubre pasado, Roman Reigns (Joe Anoa’i) reveló al Universo WWE que se alejaría de la WWE y renunciaría al Campeonato Universal para centrarse en su batalla contra la leucemia, una enfermedad que había regresado 11 años después de su diagnóstico inicial.

El lunes, The Big Dog regresa para proporcionar una actualización sobre su tratamiento, en vivo en Atlanta.

¿Qué tendrá Reigns que decir al Universo WWE, más de cuatro meses después de su última aparición en la marca roja?

No se pierda el esperado regreso de Roman Reigns a la televisión WWE en Raw el lunes por la noche, a partir de las 8/7 C en USA Network»

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.