Road Dogg no cree que MJF triunfaría en WWE

Entre las noticias destacadas de WWE, el hall of Famer, Road Dogg ha hablado claro sobre el talentoso MJF y ha afirmado que no cree en su éxito en la empresa.

Road Dogg no confía en el éxito de MJF en caso de llegar a WWE

MJF es uno de los luchadores más controvertidos en la actualidad. El luchador nos encuentra en buenos términos con la empresa de Tony Khan, aunque su talento es indudable en el caso de que quiera cambiar de aires, tal y como piensa una buen parte de la afición. Sin embargo, no parece ser el caso de Road Dogg que ha dudad de un hipotético salto de AEW a WWE, en una aparición en SportsKeeda.

«No creo que trabajaría bajo los mismo parámetros. Y si no pudiera trabajar en bajo sus términos no estaría allí. No es un tipo grande. Su trabajo en el ring es muy bueno, pero no va a poder tener el control ni nada. Pero realmente nadie lo tiene en la actualidad. Tal vez el hecho de que AEW se lo quitara es la causa de lo que está sucediendo. Veremos que pasa cuando vuelva y di qué dirección toman. Pero no creo que llegaría muy lejos en WWE».

«Desde mi punto de vista, creo que Vince McMahon lo usaría como manager. A lo mejor como el siguiente Paul Heyman o algo parecido. Yo conozco personalmente al muchacho porque coincidimos en una firma de autógrafos y pasamos todo el día juntos. Es muy amable, respetuoso y me encanta el muchacho. Veremos que es lo que sucede cuando vuelva», sentenció Road Dogg.

Actualmente, el luchador tiene un contrato con All Elite Wrestling que expira el 1 de enero de 2024. No obstante, es muy probable que MJF no cumpla su contrato y termine saliendo de la empresa en caso de no arreglar sus diferencias con la directiva.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorAEW confía en recuperar luchadores de cara al evento All Out
Artículo siguientePosible final para un combate de SummerSlam por imagen filtrada de una figura
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más