AEW confía en recuperar luchadores de cara al evento All Out

En una de las noticias mas esperanzadoras para AEW, la empresa de Tony Khan podría recuperar varios luchadores lesionados para mejorar programas como AEW Dynamite pronto. 

AEW espera recuperar a varios luchadores

Pese a los grades esfuerzos por presentar un producto de calidad, la empresa de Tony Khan ha tenido varios problemas con lesiones de luchadores a lo largo de 2022. Ausencias como las de CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole o Kenny Omega han sido las más destacadas. Sin embargo el ambiente dentro de la empresa es de optimismo respecto a la recuperación de luchadores. Así lo afirma en el Wrestling Observer, Dave Meltzer que declara que la empresa confía en contar con los luchadores mencionados para el evento All Out.

«En el caso de Kenny Omega, espera estar en All Out. Pero es demasiado pronto para poder confirmarlo o descartarlo. Él tiene la esperanza de estar en condiciones. Ese es el objetivo ahora mismo. Para ello, el show de Chicago es el lugar indicado. Y también es el objetivo para CM Punk. Pero todavía no hay certezas sobre ello. También indican que ese  el objetivo para Bryan Danielson. El regreso de todos estos luchadores le daría un gran impulso a la empresa. En el caso de Omega, no quiere hablar sobre ello porque no haya garantías por el momento pero lo ve como una gran idea», declaró Dave Meltzer. 

CM Punk se ha sometido a una operación en el pie tras dejar vacante el campeonato de AEW, aunque sin un tiempo largo de recuperación. Por su parte, Bryan Danielson ha padecido una conmoción que también lo ha mantenido fuera de la acción y es el caso más delicado de los tres. En cuanto a Kenny Omega es el que mayores esperanzas arroja, pues como ya hemos comentado, ya se están hablando de posibles planes para el luchador en caso de un regreso. 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorClaudio Castagnoli ya tiene un momento favorito en AEW
Artículo siguienteRoad Dogg no cree que MJF triunfaría en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más