Kenny Omega podría regresar pronto a AEW

En las noticias de AEW, el ex campeón mundial Kenny Omega podría estar muy cerca de volver a los cuadriláteros.

Kenny Omega cerca de regresar a la acción

All Elite Wrestling ha tenido que lidiar con una gran cantidad de lesiones a lo largo de 2022. Entre las ausencias más destacadas se encuentran las de luchadores como Bryan Danielson, CM Punk y sobre todo Kenny Omega. Pese a ello, la empresa de Tony Khan ha logrado mantenerse al presentar eventos como AEWxNJPW Forbidden Door. Afortunadamente para la empresa, Kenny Omega estaría cerca de hacer su regreso a la acción después una larga ausencia.

Según el periodista del Wrestling Observer, Dave Meltzer, Kenny Omega estaría cerca de volver a la programación de AEW. Actualmente, la empresa tiene entre sus planes el realizar un gran combate entre los Young Bucks y FTR. No obstante, la lucha se ha estado reservando a la espera de un importante componente que sume a la historia. Un componente que podría ser el propio Omega, según apunta el portal Fightful Select. Aactualmente, el plan es que el ex campeón mundial forme parte de un gran combate de equipos el próximo mes de septiembre en el evento All Out. No obstante, se desconocen posibles rivales para un hipotético combate.

Pese a todo, estos planes todavía no han sido confirmados, por lo que puede haber todo tipo de cambios en las siguientes semanas. Omega, abaó lndonaó programación de All Elite Wrestling tras perder el campeonato mundial frente a Hangman Page el pasado mes de noviembre. Tras perder el cinturón, el luchador decidió tomarse un tiempo fuera de la lucha libre para recuperarse de varios problemas físicos que atravesaba y que necesitaban operación. Aunque el objetivo del luchador era regresar para el evento Forbidden Door, la compañía decidió no arriesgar, aunque todo apunta a que el luchador regresará más pronto de lo esperado.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorFTR habla de sus siguientes objetivos en la lucha libre
Artículo siguienteBritt Baker habla sobre la lesión de Adam Cole
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más