FTR habla de sus siguientes objetivos en la lucha libre

FTR es una de las grandes sensaciones dentro de la lucha libre en la actualidad. En las noticias de AEW, los luchadores de AEW Dyanmite han comentado sobre sus siguientes objetivos.

FTR sobre sus próximos objetivos

Dax Harwood y Cash Wheeler se encuentran en la cima de la lucha de parejas como campeones en empresas como ROH, AAA o como campeones IWGP. Sin embargo, los talentosos luchadores no parecen tener limites y siguen con la ambición intacta. En una aparición para Bleacher Report, Harwood y Wheeler han analizado sus próximos objetivos dentro de la industria de la lucha libre. Cashe Wheeler mencionó que le gustaría defender los campeonatos en parejas en lugares como Japón o México. Por otra parte, mencionaron equipos como The Good Brothers o Motor City Machine Guns.

«Nos enfrentamos a ellos una vez en 2019 en Japón y fue uno de mis combates favoritos. Pero no hay registro de ello. Eso significa que todavía tenemos mucho que conseguir», comentó Wheeler.

Por su parte, Dax Harwood declaró que a pesar de la gran cantidad de campeonatos que ostentan, todavía tiene el objetivo de ser campeones por parejas de AEW, pero con un reinado más largo que la última ocasión. El luchador también añadió que planean convertirse uno de los mejores equipos campeones IWGP de la historia. Una hazaña que solo esperan conseguir al defender los títulos con la mayor cantidad posible de equipos. En cuanto a otras empresas, Harwood declaró que su intención es ayudar a la reconstrucción de Ring of Honor para volver a convertirla en una promoción grande.

Como comentábamos al inicio, Dax Harwood y Cash Wheeler son campeones por partida triple en la actualidad. Loas luchadores ganaron los campeonatos AAA al derrotar a the Lucha Brothers el año pasado. Los campeonatos ROH al derrotar a los Briscoes en abril y los títulos IWGP al derrotar a United Empire en Forbidden Door.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorNia Jax comenta sobre su relación con Vince McMahon
Artículo siguienteKenny Omega podría regresar pronto a AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más