Nia Jax comenta sobre su relación con Vince McMahon

Entre las noticias de WWE, la ex luchadora de la marca roja de RAW, Nia Jax, ha hablado sobre su relación con Vince McMahon.

Nia Jax sobre su relación con Vince McMahon

Vince McMahon sigue sin atravesar su mejor momento después de dejar la presidencia de WWE. En las últimas semanas no ha parado de producirse acusaciones contra el directivo sin una fecha estimada de final de la polémica. Afortunadamente para el directivo, también son muchos los que ha salido en su defensa. Figuras como The Goodfather o Jim Ross han defendido el nombre de Vince McMahon ante las acusaciones. Ahora, ha sido la ex luchadora de WWE, Nia Jax quien se ha sumado a la lista de defensores de McMahon en una aparición en The Wives of Wrestling.

«Se puede decir que soy una chica de Vince. En cualquier combate que me pusiera, contra cualquier oponente o en cualquier situación, siempre estaba dispuesta a hacer lo que me pidiera. Era mi trabajo», dijo la ex campeona.

Uno de los momentos más importantes en la carrera de Jax dentro de WWE fue su aparición el combate de hombres de Royal Rumble 2019. Aunque la idea inicial fue de John Laurinaitis, Vince McMahon dio su aprobación, por lo que la luchadora guarda un buen recuerdo de su relación con el dirigente.

«Siempre he tenido una buena relación con Vince. Hemos hablado y nos hemos reído juntos. Y cuando aparecí en el Royal Rumble, le di las gracias por la oportunidad que me había dado. Él se rió y me dijo que que le gustaba que me hubieran dado una paliza. Fue una gran oportunidad, porque si no apareces en momentos como esos, puedes ser fácilmente olvidada. Puedes ascender al roster principal pero si no tienes un combate o un momento importante, se olvidan de ti», declaró Nia Jax.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorKevin Nash quiso hacer cambios en WWE NXT 2.0
Artículo siguienteFTR habla de sus siguientes objetivos en la lucha libre
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más