Posible final para un combate de SummerSlam por imagen filtrada de una figura

Parece algo increíble pero en las noticias de WWE acaba de saltar la sorpresa. Por la filtración de una imagen como la de una figura de acción, podría develarse el final del combate central de WWE SummerSlam.

¿Posible final para la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar en SummerSlam por una figura?

Tan solo quedan nueve días para que WWE celebre el mayor evento del verano en la ciudad de Nashville. El combate central de esta edición será la revancha de Wrestlemania 38 en la que Brock Lesnar intentará conquistar los campeonatos Universal y de WWE de las manos de Roman Reigns. La bestia hizo su regreso hace varias semanas en SmackDown con el objetivo de redimirse de una de las mayores derrotas en su historia. Sin embargasen frente tendrá a Roman Reigns que durante más de un año como campeón absoluto, se ha mostrado prácticamente invencible. En base a ello, son muchas las dudas que rodean a este combate SummerSlam y el final que tendrá.

Aunque parezca increíble, existe la posibilidad de que la respuesta la tenga una figura de acción. Actualmente, WWE se encuentra presente en la San Diego Cimic-Con presentando sus nuevas figuras de acción. Ya sea por una equivocación, la empresa Mattel habría desvelado una figura que podría ser un indicativo del final de la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar. El encargado de la filtración ha sido Ringside Collectibles, que ha publicado una imagen de una figura de Brock Lesnar con su aspecto actual y sobre todo con los campeonatos de WWE y Universal como accesorios. Os dejamos con la imagen en el siguiente enlace.

Aunque se trata de una posibilidad muy remota, resulta curioso que la compañía haya permitido una filtración tan explicita a solo unos días de que tenga lugar el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorRoad Dogg no cree que MJF triunfaría en WWE
Artículo siguienteActualización sobre los campeonatos en parejas de NXT
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más