Actualización sobre los campeonatos en parejas de NXT

Tras el impactante segmento de Cora Jade en la marca de desarrollo NXT 2.0, las noticias de WWE se llenan con el posible futuro de los títulos en parejas de la marca.

Novedades sobre los títulos en parejas de NXT

El último programa de NXT 2.0 vivió uno de los momentos más importantes en el territorio de desarrollo cuando Cora Jade lanzó el campeonato de mujeres de NXT a una papelera. La semana pasada la luchadora traicionó a su compañera Roxanne Perez mientras disputaba su combate por el campeonato de mujeres de NXT contra Mandy Rose. El siguiente movimiento de la luchadora fue despojarse del campeonato que portaba con la que había sido su gran amiga desde que ganaron los títulos en el especial Great American Bash.

Desde entonces, las dudas han surgido entre los aficionados de WWE que no tienen claro cuándo será el futuro de los campeonatos por parejas. Una pista de ello, la habría dado el sitio oficial de WWE que en las últimas horas situación a Roxanne Perez como portadora de uno de los campeonatos. Sin embargo, en el caso de Cora Jade. De esta manera se podría dar a entender que la empresa tiene intención de realizar una rivalidad entre ambas, aunque sin dejar a Roxanne Perez sin la posibilidad de encontrar una nueva pareja para llevar los campeonatos. Por lo tanto, quedaría descartada en principio la idea de disputar un torneo para coronar a nuevas campeonas.

En cuanto a Cora Jade, tras lanzar el campeonato de NXT  ala basura, formó parte de una batalla real para determinar aa la nueva retadora al campeonato de mujeres de NXT. La luchadora permaneció ausente durante un buen tramo de combate aunque regreso en los instantes finales solo para ser eliminada por Joey Stark que ganó la oportunidad al título máximo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorPosible final para un combate de SummerSlam por imagen filtrada de una figura
Artículo siguienteLeyenda de WWE predice el futuro de MJF
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más