MJF

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como con el paso de las semanas se sigue ofreciendo un producto que busca satisfacer el producto actual de la empresa. En este caso son muchos los que siguen preguntando donde están los grandes referentes como el luchador de AEW MJF.

Leyenda sobre el futuro de MJF

Son muchos los que piensan que tendremos al luchador MJF dentro de WWE en poco más de un año y algún mes. En este caso hay que pensar si realmente le puede compensar al luchador firmar por la empresa que más competencia le hace a AEW. No solo eso, pensar en que pueda firmar una renovación por mucho más dinero.

Así es como la incógnita con MJF sigue presente entre el mundo de los fanáticos. Durante una entrevista reciente con Sportskeeda, Road Dogg explicó lo que cree que sucedería con MJF si salta de AEW a WWE. Se cree que MJF todavía tiene un contrato con AEW hasta el 1 de enero de 2024.

«No creo que trabajaría dentro de los mismos parámetros, y si no lo hiciera, no estaría allí. No es un gran tipo. Su trabajo en el ring es bueno. No va a mover la aguja o cualquier cosa, no lo creo, pero nadie lo hace en estos días, así que realmente no estoy hablando demasiado de él. Pero sí, él tiene mucho control creativo en este momento y tal vez ellos (AEW) le quitaron algo y ahí es donde está. Veremos cuándo regresa y adónde van. Pero sí, no creo que llegue demasiado lejos en la WWE».

«Creo que Vince, en mi mente, lo usaría como gerente, como el próximo Paul Heyman o algo así. Conocí al niño y pasé un día con él en una firma de autógrafos. Es un placer, fue respetuoso y Me encantó y me encantó el niño. Ya veremos qué sucede cuando regrese».

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorActualización sobre los campeonatos en parejas de NXT
Artículo siguienteAmanda Huber responde a los detractores de AEW