Ric Flair

Después de discutir los motivos de la salida de Toni Storm de WWE, el Nature Boy Ric Flair ha brindado más detalles sobre el tema, Flair afirma que la razón de Toni Storm por abandonar la empresa sería el cansancio.

Ric Flair confirma el motivo de la salida de Toni Storm

El mes pasado la super estrella Australiana Toni Storm sorprendió a los fans y a todos en bastidores al abandonar la empresa de forma abrupta tras haber luchado en un House Show, hasta el momento Toni no se ha manifestado personalmente al respecto pero algunas personas cercanas a WWE han hablado sobre su salida.

Uno de los que han abordado el tema es la leyenda y miembro del salón de la fama Ric Flair, en la última edición de su podcast Flair afirmó que ha recibido información dentro de WWE según sus declaraciones, Toni Storm estaba agotada por sus últimas actuaciones, tanto en televisión como en House Shows, esto fue lo que dijo Ric Flair.

“Miré las noticias y vi que Ton Storm había pedido su liberación. Por lo que he oído porque soy capaz de

llegar a diferentes personas, estaba agotada .Es un ritmo increíble y agotador. Es algo que muy pocas

personas aguantan durante un largo período de tiempo. Y ella se había metido en esa mezcla, estaba

en combates largos y realmente competitivos, no sólo en la televisión, sino también en House Shows”.

 

Estas son las palabras de Ric las cuales indican nuevas especulaciones sobre la decisión de Toni por irse tan desesperadamente de la empresa, tendremos que permanecer en la espera ha que surjan más o que la misma Storm finalmente rompa el silencio.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorResultados MLW Azteca del 6 de enero
Artículo siguienteBron Breakker analiza su carrera en NXT
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.