Toni Storm fuera de WWE

Toni Storm ya no forma parte del elenco de luchadores de WWE según ha confirmado Sean Ross Sapp de Fightful hace algunos minutos a través de Twitter. Aún no se saben los motivos de esta salida.

Toni Storm estaría fuera de WWE

La luchadora australiana Toni Storm ha dejado de pertenecer a WWE según ha informado Sean Ross Sapp de Fighful mediante un Tweet y el propio periodista ha confirmado esta información con gente de dentro de la empresa de Vince McMahon.

 

A estas hora aún no se saben los motivos de esta salida de la empresa de la luchadora pero es algo realmente que sorprende después de que el pasado viernes viéramos en el programa de la marca azul de WWE SmackDown a la luchadora enfrentándose a Charlotte Flair por el título femenino.

Recordemos que antes de ser llamada al roster principal tras el verano de 2021, la luchadora había pertenecido a NXT UK donde había llegado a ser campeona de la marca y también a NXT donde la luchadora no llegó a proclamarse campeona ya que fue llamada rápidamente al roster principal de la empresa.

Seguiremos informando de la noticia de la salida de Toni Storm en cuanto nos vayan llegando más noticias.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!