MLW estrenó ayer su nueva serie llamada MLW Azteca, un show basado más en la lucha mexicana pero que incluirá talento habitual de la empresa. En el primer show pudimos ver un Apocalypto Match entre King Muertes & Black Taurus vs Alex Hammerstone & Pagano.

Resultados y vídeo de MLW Azteca del 6 de enero de 2022

Antes de comenzar las luchas vimos a Cesar Duran salir ante el público y hacer una promo alabando la lucha, aunque no recibió respuesta del mismo al hacerla en inglés.

Aramis, Destiny & Myzteziz Jr. vs Arez, Black Danger & Dinamico

Combate que fue un spotfest auténtico al puro estilo de Tijuana, y que contó con grandes movimientos por parte de los luchadores junto con algunos botches importantes debido a lo arriesgado de las movidas. De los seis luchadores Aramis y Arez se llevaron las grandes ovaciones del público ya que ambos tienen una gran trayectoria de luchas uno contra el otro y aquí volvieron a demostrar su química. Aramis se llevaría la victoria después de su aeroplane spinning bomb.

Tras el combate el público lanzó dinero al ring como signo del buen hacer de los luchadores que son premiados de esta manera en México.

Ganadores: Aramis, Destiny & Myzteziz Jr.

Nos muestran un vídeo de Cesar Durán hablando con Karlee Perez y apareciendo King Muertes. Durán le explica el combate a King Muertes y luego le dice que hará equipo con Black Taurus esta noche.

Psycho Clown vs Richard Holliday (con/ Alicia Atout)

Combate que no llegó a conectar del todo y es que viendo la lucha parece que Holiday y Psycho Clown no se compenetraron muy bien. La lucha fue muy lenta y con movimientos poco coordinados. Holliday logró la cuenta de dos después de un torture rack neckbreaker, después fue a subirse a la tercera cuerda pero uno de los secuaces se llevó a Alicia Atout lo que distrajo a Holliday. Esto lo aprovechó Psycho Clown para golpear con el cinturón a Holliday y después aplicar un spanish fly para conseguir la cuenta de tres y la victoria.

Ganador: Psycho Clown

Apocalypto Match: Alex Hammerstone & Pagano vs King Muertes y Black Taurus

Este combate fue un Texas Tornado Match con armas, pero la verdad es que se intentó imitar a los brawl típicos de México y la verdad es que el resultado no fue bueno. La gente no reaccionó a la presencia de Hammerstone, al desconocer de quién se trataba, y King Muertes está muy muy lejos de su mejor forma, trabajando de manera lenta y mucha veces sin control.

La lucha tuvo golpes con sillas, charolazos e incluso las planchas de madera de la Arena de Tijuana, pero no consiguió enganchar al públcio, sólo en algunos momentos acciones de Pagano.

Al final, Hammerstone aplica su Nightmare Pendulum sobre King Muertes para conseguir la victoria. Tras la misma, Pagano le traicionó y le atacó junto a King Muertes y Black Taurus hasta que los secuaces de César Durán se llevaron a Hammerstone en volandas del ring.

Ganadores: Pagano & Alex Hammerstone

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del Prowrestling, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

 

Artículo anteriorPreocupación por el futuro de NXT 2.0
Artículo siguienteRic Flair revela la verdadera razón de la salida de Toni Storm de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.