Se trata de una de las nuevas sensaciones de NXT. Desde su llegada a la marca, Bron Breakker no ha parado de crecer hasta formar parte de la lista de campeones entre los luchadores de WWE.

Bron Breakker hace un repaso de su carrera en NXT

Después de conquistar el campeonato de NXT de las manos de Tommaso Ciampa en NXT New Year’s Evil, Bron Breakker fue el invitado de Corey Graves en After the Bell. El luchador habló sobre su rival y el significado de su triunfo titular.

Una noche y un rival muy especial

«Tommaso es un competidor increíble. Y también una gran persona. Es esposo, padre, y un gran tipo que he podido conocer con el tiempo. Hemos peleado y no puedo decir las suficientes cosas buenas sobre él. Es un veterano y uno de los mejores de la historia en subirse a un ring de NXT».

Sobre la presencia de su familia en el programa:

«Era la primera vez que mi padre Rick Steiner me veía pelear. Fue genial verle junto a mi hermano. Él tiene expectativas altas en mí. Por lo que lo tengo muy complicado para cumplir con lo que se espera de mí como luchador. A pesar de ello estoy muy contento de que pudiera venir y compartir ese momento conmigo», dijo Bron Breakker.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos, entrevistas, además de las coberturas y mejores seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorRic Flair revela la verdadera razón de la salida de Toni Storm de WWE
Artículo siguienteGoldberg confirma que le gustaría disputar más combates en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más