Goldberg

Puede que el fin de la carrera de Goldberg este cerca con un solo combate, sin embargo el icono ha afirmado que tiene las intenciones de disputar muchos más, te contamos las palabras de Goldberg.

Goldberg podría tener más de una lucha a futuro en WWE

Actualmente Goldberg se encuentra en un momento crucial en su carrera donde tiene que analizar si todavía tiene un poco más en el tanque o si tal vez es hora de colgar los tenis, su actual contrato con WWE estipula que por el momento solo le queda un combate restante para la empresa, sin embargo puede que Goldberg tenga otros planes en mente.

Para una reciente entrevista en SportsIlustrated el miembro del salón de la fama ha hecho públicas sus intenciones de volver a lucha en WWE y que no ve con malos ojos tener más luchas de los que planea su contrato en WWE, esto fue lo que dijo para el mencionado portal.

“Todavía siento que puedo luchar, todavía siento que puedo entretener a la fanaticada de WWE,

actualmente tengo una lucha más pactada en mi contrato y eso es todo, veremos que pasa,

nunca se sabe, si quieren volver a hacerme una oferta hablaremos, nunca se sabe lo que

depara el futuro”.

Aunque la carrera de Goldberg está llegando a su fin el mismo veterano espera poder abrir las puertas a este negocio para su hijo Cage, quien estuvo involucrado en la rivalidad con Bobby Lashley el año pasado, esto fue lo que dijo.

“Sé que seguir como luchador de fuerza y potencia bruta a mi edad es difícil, no es fácil hacer esto

pero ya lo sabía, con respecto a mi hijo ya le advertí esto es muy duro, para mí el premio vale

la pena y eso es abrir oportunidades para mi hijo, si puedo continuar haciendo lo que estoy haciendo

y continuar brindándole oportunidades, entonces consideraré esto como un éxito”.

No sabemos en estos momentos si realmente Goldberg firmaría un nuevo contrato para luchar en más ocasiones o si su hijo seguirá sus mismos pasos, solo el tiempo lo dirán.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorBron Breakker analiza su carrera en NXT
Artículo siguienteBig E responde a los que piden un cambio de su personaje
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.