Ric Flair critica la actuación de Becky Lynch en WrestleMania 35

El 16 veces Campeón Mundial Ric Flair aseguró que la irlandesa Becky Lynch y Ronda Rousey no hubieran logrado ser main event de WrestleMania sin Charlotte Flair.

«Ellos necesitaban a la mejor trabajadora del negocio para que esa lucha fuera main event»

Recientemente Ric Flair declaró en su podcast ‘Wooooo Nation UNCENSORED’ que cree firmemente en que todo el crédito de la lucha ‘Becky vs Ronda vs Charlotte’ por ser main event de WrestleMania 35 le pertenece a ‘La Reina‘:

«Ella (Ronda Rousey) siempre ha estado en el ring con profesionales. De hecho, creo que una de las razones principales por las que Ashley (Charlotte) fue autorizada para participar en esa contienda -y estoy muy feliz por ella- es que ellos necesitaban a la mejor trabajadora del negocio en esa lucha para que fuera main event. Y por ‘la mejor trabajadora del negocio’ me refiero a Charlotte.» Dijo Flair.

Debemos mencionar que -como lo dio a entender Ric Flair- Charlotte inicialmente no estaba pactada para participar en la pelea, pues el plan original era enfrentar a Ronda Rousey, que en ese entonces era Campeona de RAW, y a Becky Lynch que se había ganado la oportunidad por el Título al ser vencedora en el Royal Rumble de ese año. Sin embargo, una serie de sucesos llevaron a que Charlotte fuera incorporada a la lucha, convirtiéndola así en una triple amenaza que, al mismo tiempo, sería el primer main event totalmente femenino en la historia de WrestleMania.

The Nature Boy dice que Charlotte y Ronda están al mismo nivel, pero Becky Lynch se queda atrás

Ric Flair también aprovechó la ocasión para dar a entender que -a su forma de ver las cosas- Becky Lynch era la atleta que menos podía aportar en la pelea, pues confesó que es admirador del desempeño de Ronda en el ring que iguala en calidad a Charlotte:

«No creo que Ronda necesitara a nadie para protegerla… Creo que ella disfrutó mucho aprendiendo de Nattie (Natalya fue entrenadora y compañera de Ronda durante su paso en WWE), pero Ronda es una atleta por naturaleza; Está al mismo nivel que Ashley. Ella es como Kurt Angle, y allí se dio cuenta de ello.» Concluyó Ric

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!