La Reina Zelina Vega quiere el Campeonato Femenino de RAW

La Reina de WWE, Zelina Vega aseguró durante una reciente entrevista con Mike Jones de DC101 que desea el Campeonato Femenino de Monday Night RAW que actualmente posee la irlandesa Becky Lynch.

A pesar de tener la corona y los Campeonatos Femeninos en Parejas, Zelina Vega quiere más

Vega se convirtió en ‘La Reina Zelina’ desde que ganó el Torneo inaugural Queen’s Crown tras vencer a Doudrop en la final realizada en el PPV Crown Jewel el 21 de octubre en Arabia Saudita. De la misma manera, obtuvo los Campeonatos Femeninos Tag Team junto a Carmella el pasado 22 de noviembre en Monday Night RAW. Con todo esto, Zelina ha escrito su nombre en la historia de una forma bastante llamativa:

«Cuando hablamos de lo que tiene que ver con los libros de historia, soy la primera Reina, soy la Reina oficial. Entonces, cuando te fijas en esto, no solo soy la primera Reina ¡También soy la primera Reina que es al mismo tiempo Campeona en Parejas Femenina! Así que ahora quiero seguir adelante y hacer historia nuevamente: ¡Quiero ser la primera Reina que también sea Campeona Femenina de RAW!» Declaró Vega.

La Reina quiere seguir mejorando, no solo en logros sino también en su look

Zelina también confesó que además de su trono y su corona, estará incorporando a su look una nueva corona, una capa y un cetro:

«Quiero hacer esto aún más grande, quiero mejorarlo, así que todavía estoy trabajando en todo mi equipo. Lo tengo todo, siento que estoy navegando el cielo en este momento; tengo una nueva corona en la que se está trabajando, tengo una nueva capa en obras, un cetro… Pero, ya sabes, se tarda una eternidad en conseguir todas las joyas que me gustan, así que está tardando un poco más de lo esperado.»

Sin duda el futuro luce prometedor para La Reina, pues en caso de lograr obtener una oportunidad por el Campeonato Femenino de la Marca Roja de WWE, tendría que esperar los resultados del PPV Day 1 en el que Becky Lynch pondrá en juego su Campeonato ante Liv Morgan. ¿Logrará Zelina poner dos Campeonatos sobre sus hombros?.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

error: Content is protected !!