Rhea Ripley podría convertirse en retadora por el título femenino de WWE

Tras hacer un turn heel el pasado lunes en RAW, la super estrellas femenina Rhea Ripley iría en camino de la orbita por el campeonato femenino de Bianca Belair, eso para el próximo gran evento.

WWE tiene planes para Rhea Ripley con el campeonato femenino de RAW

El pasado lunes en Monday Night RAW se dio la lucha por los campeonatos en pareja de femeninos, luego de que Sasha Banks y Naomi derrotaron al equipo de Liv Morgan y Rhea Ripley, esta última atacó a traición a su compañera por la frustración de haber perdido, este acto de turn heel ya se venía planeando y con un gran objetivo en especial para The Nightmare.    

Por otro lado, la actual campeona femenina de RAW Bianca Belair tiene que defender el título ante Sonya Deville, se especulaba que el combate sería en el próximo evento WrestleMania Backlash el 8 de mayo pero esto ya no será así, el pasado lunes Sonya quiso adelantar los planes para el próximo RAW por lo que el puesto del combate en el Premium Live Event queda vacante.

Según informa Dave Meltzer del portal Wrestling Observer WWE tiene planeado que Rhea Ripley esa la retadora de Bianca Belair en el evento WrestleMania Backlash, esto fue lo que informó Meltzer en el mencionado portal.

“Respecto Ripley, que sea heel justo ahora tiene sentido ya que Bianca Belair es una face, ella tiene una

oponente que es Becky Lynch, no quieren regresar a eso inmediatamente, es por eso que está siendo Sonya Deville

en estos momentos, si te das cuenta lo de Sonya Deville se suponía que iba a ser en el eventoWrestleMania Backlash

y lo adelantaron un par de semanas para que estuviera en televisión la próxima semana. Así que tal vez eso es

para mover a Rhea Ripley a ese lugar antes, pero Rhea Ripley justo ahora debido a Bianca Belair y todo eso,

tiene que ser una heel ahora mismo.”

Rhea Ripley va de vuelta a la cima

Luego de estar en la división de equipos con Nikki A.S.H y con Liv Morgan, Rhea parece buscar grandes oportunidades en solitario y con una nueva actitud, veremos si se concreta el combate y si la pesadilla se convierte en campeona.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!