Rhea Ripley expresa lo que sintió al compartir ring con leyendas de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE al respecto de los planes a corto plazo con una luchadora de WWE como es la ex campeona de WWE Rhea Ripley. Tanto es así que ahora tiene una nueva compañera de equipo para intentar conseguir los títulos que perdieron hace unas semanas.

Rhea Ripley sobre las leyendas de WWE

Al parecer son muchos los momentos en los que todos los luchadores muestras parte de afecto o cariño al tener en cuenta que toda su infancia han crecido con las mejores leyendas y que ahora se produce un relevo generacional donde son ellos los protagonistas.

Algo que la ha pasado a la ex campeona que muestra lo que significó para ella compartir el cuadrilátero con gente como la propia Lita o las hermanas Bella en el nuevo podcast Under the Ring.

“Es una locura”, dijo Ripley. “Honestamente, me emociona mucho y también para el futuro porque es como que estas cosas podrían suceder. Subir al ring con Lita o The Bellas, honestamente es como un sueño hecho realidad y es una locura pensar que van a subir al ring conmigo. Como, no puedo superarlo. Es súper emocionante y no sé, para mí, me miro a mí mismo y digo, ‘sí, soy yo’. Como, lo que sea.

“Estoy acostumbrado, sé de lo que soy capaz. Al mismo tiempo, no creo que sea demasiado especial. Pero escuchar de ellos que quieren subir al ring conmigo, es una locura. Me hace súper feliz, emocionada y orgullosa de mí misma al mismo tiempo”.

De la forma más sencilla pudo sentir la presencia de todas estas leyendas en el momento que decidió regresar en Royal Rumble para ser una de las grandes luchadoras más dominante y poderosa de todo el roster. Por lo tanto no es de extrañar que está edición sea inolvidable para la propia luchadora.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!