Ex campeona habla sobre sus grandes apoyos en WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado como la división femenina sigue dando pasos de gigantes y nos presentan dos grandes combates para el magno evento WWE WrestleMania 38 en el que estarán en juego todos los campeonatos de la empresa.

Ex campeona sobre sus grandes referentes

Son muchos los que agradecen el apoyo de las leyendas y de los veteranos que a día de hoy siguen siendo estelares en la propia empresa. Es el caso de gente como Randy Orton, Edge, Aj… son muchos los veteranos que siguen al pie del cañón para impulsar al talento joven. De esto habla una ex campeona.

La ex campeona de WWE Rhea Ripley, se unió al nuevo podcast Under the Ring para hablar sobre sus grandes referentes y motivadores para seguir el camino de la WWE.

“Tuve un par”, dijo Ripley. “Así que amaba a Triple H, por supuesto. Pero mi favorito de todos los tiempos fue The Miz. Al crecer, me encantaba todo lo relacionado con The Miz. Me encantaba su actitud arrogante. Me encantaba la forma en que hablaba, caminaba y pensaba que era el perro de arriba, pero también, a veces, se escapaba de personas como John Cena. Como, no sé. Me encantó todo sobre The Miz”.

Dentro de la empresa el mayor referente que tuvo fue el propio Scotty 2 Hotty una leyenda que la ayudó a impulsar su proyección para poco después debutar en el main roster.

“El principal, siempre diré esto, es Scotty 2 Hotty”, dijo Ripley. “Era como mi padre luchador. Hubo un tiempo en el centro de rendimiento en el que estaba extremadamente deprimido y deprimido y era solo por el trabajo. Fue por la vida en general, y yo estaba en la clase de Scotty con Raquel González y éramos las dos únicas chicas en esa clase de hombres honestos, y Scotty creyó en nosotros en cada paso del camino.

“Cada vez que veía que alguien nos estaba arrastrando hacia abajo, nos hacía a un lado y nos decía que lo estábamos haciendo fantástico y que lo estábamos haciendo muy bien, y que estábamos aprendiendo todos los días a mantener la cabeza en alto y seguir apresurándonos y esforzándonos. . Me enseñó mucho sobre este negocio. Siempre le estaré agradecido”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!