B-FAB habla sobre su rápida transición de WWE NXT a SmackDown

La ex super estrella femenina de WWE, integrante del extinto equipo Hit Row ha hablado de como fue su transición de NXT a SmackDown en un rápido tiempo, comentando que nadie está preparado en todo momento sino que es algo que solo sucede.   

B-FAB explica como es el ascenso al roster principal 

En la marca NXT se pudo ver a un stable que apareció pisando fuerte en 2021, el grupo era llamad Hit Row y contaba con 4 integrantes, el líder Isiah “Swerve” Scott, Ashante “Thee” Adonis, Top Dolla y B-Fab, su líder tuvo un reinado como campeón intercontinental hasta que perdió el título pero al mismo tiempo fueron ascendidos de forma rápida a SmackDown para al poco tiempo ser todos despedidos.

Primero B-FAB fue despedida y dos semanas después todos los demás miembros también extinguiendo el equipo, la integrante femenina (conocida antes como Briana Brandy) fue entrevistada por el portal Sportskeeda y ahí recordó como fue su ascenso al roster principal, esto fue lo que dijo.

“Realmente no hay una física detrás de cómo pasas por el proceso y todo eso, se trata simplemente de

hacerlo, porque todos aprenden en diferentes niveles y todos toman el trabajo de forma diferente, entonces

no hay un plan para hacerlo, así que simplemente lo haces y te llevan al roster principal. No hay ninguno

en absoluto. Se trata solo de ir allí y encontrarte a ti mismo. Ellos siempre quieren que seas único y fiel a ti,

que lo que sea que sientas que sea tu personaje y cómo te relacionas con el ring, cómo te relacionas con

las personas, quieren que encuentres eso. A algunas personas les toma más tiempo que a otras para

encontrarlo, por lo que no hay un plan en absoluto, así que me gustaría que hubiera uno para que puedas ir

y marcar todas las casillas y decir, muy bien boom, voy al elenco principal.”

Que ha sido de todos los miembros en la actualidad

Actualmente el líder de la facción ahora llamado Swerve Strickland forma parte de AEW, de los demás miembros no se sabe si tienen como plan continuar su carrera en alguna otra empresa pese a que ya tengan la libertad de ser agentes libres, veremos que dice el tiempo en sus vidas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!