Rhea Ripley da su opinión sobre Vince McMahon en WWE

La super estrella femenina de Monday Night RAW, Rhea Ripley ha hablado recientemente sobre el jefe de la junta directiva de la empresa Vice McMahon, la Australiana ha comentado que es una persona amable y siempre se ocupa en mejorar el talento.

Rhea Ripley ve una gran persona en Vince McMahon

La super estrella Australiana Rhea Ripley es una de las féminas principales que ha conseguido el apoyo del público hasta la fecha, desde su llegada a la empresa en NXT UK a ir a USA en NXT y ahora en RAW, ha sido campeona de cada respectiva marca pero esto al igual que todos los demás talentos no lo pudo haber conseguido sola, la máxima figura de la empresa ha sido una gran influencia en su carrera.

Esa persona es nadie menos que el jefe de la junta directiva Vince McMahon quien es conocido por ser como un mentor para cada super estrella que busca llevar su carrera a lo grande, durante una reciente entrevista para el podcast Under the Ring Rhea habló sobre que piensa acerca de Mr McMahon en el trabajo y como persona, esto fue lo que dijo para el mencionado portal.

«Es un hombre muy, muy, muy ocupado. Mis interacciones con él han sido positivas, es muy útil y es muy gentil con todos nosotros, eso lo he visto, al menos cada vez que me lo he encontrado ha sido muy muy encantador y ha ido al grano, obviamente porque es un hombre ocupado. Pero parece muy contento cada vez que atravieso la cortina y ese es también mi punto principal, intento sacarle una buena sonrisa siempre”

Quien se junte con Vince McMahon se convierte en protagonista

Toda super estrella que interactúa con Mr McMahon gana protagonismo, actualmente Austin Theory es quien lo está haciendo y quien sabe, podríamos ver que pase lo mismo Rhea Riple si sigue los consejos de él y la vemos en segmentos, todo puede pasar.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!