Big E ya estaría de vuelta en casa para recuperarse de su lesión

Tras el terrible accidente ocurrido en SmackDown, ex campeón de WWE Big E ya se e contraría en casa comenzado su recuperación para su lesión de cuello, el mismo luchador lo habría confirmado.

Big E tiene un accidente muy delicado en su cuello  

La semana pasada la super estrella Big E dio un gran susto a todo los fans durante una lucha en equipos, durante su combate junto a su compañero Big E vs el guerrero celta Sheamus y Ridge Holland hubo un error de cálculos en un suplex de Holland, con el que se rompía el cuello a Big E y lo dejaba en el hospital, a las pocas horas se confirmaba la fractura de cuello la cual lo mantendrá alejado fuera de la acción por un tiempo.   

Las buenas noticias se hacían escuchar pues a través de su cuenta de Twitter Big E anunciaba que por fortuna no iba a necesitar una cirugía para poder sanar su cuello, lastimosamente si estaba tenía algunos huesos rotos por lo que igual necesitará un buen tiempo fuera del ring para estar listo nuevamente,

Big E ya está en casa recuperándose de la lesión 

El luchador comenta que gracias a los buenos cuidados que le dieron en el hospital de Birmmingham se ha podido sentir muy bien y es más, ya no está en el hospital sino que ya ha vuelto a casa donde comienza oficialmente su recuperación, todo parece indicar que las atenciones de los médicos fueron suficientes como para que regrese ya a su hogar.

Cabe destacar que los planes que WWE tenía era una posible lucha entre Sheamus y Ridge Holland vs Koki Kingston y Big E en WrestleMania 38, sin embargo los planes han sido cancelados por obvias razones y uno de los miembros del New Day es perderá esta edición del magno evento, pero todo sea por cuidar su salud y esperemos que pronto pueda estar al 100% de su capacidad como antes.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!