Rey Mysterio ha declarado ciertas palabras sobre la rumoreada posible aparición de estar en el magno evento de WrestleMania 34.

Mientras que ha aparecido en Below the BeltRey Mysterio, fue cuestionado sobre los actuales rumores de su posible aparición de cara a el magno evento de WrestleMania 34. Sin embargo, Mysterio declaró que su lesión es más seria de lo que se especulaba.

De acuerdo con Rey Mysterio, él sufrió un lesión total de bíceps, y no parcial, al igual que muchos portales web informan de dicha lesión. Además, Rey Mysterio reveló que no será sometido a una operación para dicha lesión de bíceps, pero en lugar de eso, haría algo de terapia y que con esperanza, se encontraría preparado para el próximo mes.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de la mano del dueño del 619, Rey Mysterio, durante su entrevista con Below the Belt;

Desafortunadamente, acabo de sufrir una lesión de bíceps hace tres semanas atrás. He optado por no someterme a una operación. Lo que voy a hacer es algo de terapia para lidiar con ello y con esperanzas, estaré listo para el mes que viene. Hay una gran cantidad de buenos combates por establecer.

Cartelera actualizada de WrestleMania 34.

Combate por el campeonato Unviersal: Brock Lesnar vs Roman Reigns

Combate por el campeonato mundial de WWEAJ Styles vs Shinsuke Nakamura

Combate por el campeonato Intercontinental: The Miz vs Seth Rollins vs Finn Bálor

Combate por el campeonato de los Estados Unidos: Randy Orton vs Bobby Roode vs Jinder Mahal vs Rusev

Combate por el campeonato femenino de RAW: Alexa Bliss vs Nia Jax

Combate por el campeonato femenino de SmackDown Live: Charlotte Flair vs Asuka

Combate por el campeonato tag team de RAW: The Bar vs Braun Strowman y un compañero misterioso.

 

Combate por el campeonato tag team de SmackDown Live: The Usos vs The Bludgeon Brothers vs New Day

Combate por el campeonato de la división crucera: Mustafa Ali vs Cedric Alexander

Combate mixto por parejas: Triple H y Stephanie McMahon vs Kurt Angle y Ronda Rousey

Combate tag team (si Sami Zayn y Kevin Owens ganan, serán contratados de nuevos): Shane McMahon y Daniel Bryan vs Sami Zayn Kevin Owens.

Women’s Battle Royal

Andre The Giant Battle Royal

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y la mejor información sobre WWE en Español.

 

No Hay Más Artículos